SEGURIDAD

Cuatro aprehendidos, alcoholemia positiva y refuerzo de rondas policiales en barrios y zona céntrica

Casi 26 gramos de marihuana fueron confiscadas a tres jóvenes de 21 a 22 años -entre ellos a una mujer- y a un hombre de 49 años, en distintos procedimientos en las calles juninenses

Fuente: JUNIN NEWS
collage policial

Cuatro aprehendidos, el secuestro de un vehículo por alcoholemia positiva y refuerzos de rondines preventivos fueron novedades policiales en las últimas horas en nuestra ciudad.

En uno de los hechos, tras originar desorden en estado de ebriedad, un sujeto fue aprehendido por rondines de policía local que se encontraban efectuando tareas preventivas en zona comercial.

Rondines de policía local, que se hallaban realizando tareas preventivas en zona céntrica, en las ultimas horas de la tarde en Rivadavia y Winter aprehendieron a un sujeto de 57 años, quien se hallaba en estado de ebriedad ocasionando desorden. El mismo fue trasladado a sede Policial por infracción a los artículos 72 y 74 ley 8031 y puesto a disposición del Juzgado Correccional en turno de Junín.

En el barrio Nuestra Señora de Luján, fue aprehendida por infracción a la ley de drogas.

Policías locales efectuando recorridas por dicho barrio, procedió en avenida de Circunvalación y Lartigau a la identificación de una mujer de 22 años, a quien se le secuestro en su poder ocho gramos de marihuana. Se procedió a la aprehensión por infracción a la ley 23.737 se la traslado a sede Policial y fue puesta a disposición de la Fiscalía en Estupefacientes de Junín.

En un tercer procedimiento, un sujeto fue aprehendido en la zona céntrica con marihuana.

Bicipolicías locales, efectuando recorridas preventivas en la zona céntrica de la ciudad, especialmente en el horario de cierre de comercios, en Pellegrini y General Paz, procedió a la identificación de un sujeto de 21 años el cual se hallaba en actitud sospechosa, a quien se le secuestro en su poder 9 gramos de marihuana. El mismo fue aprehendido por infracción a la ley 23.737 se lo traslado a sede policial y puesto a disposición de la Justicia.

También en el barrio Nuestra Señora de Luján, un sujeto fue aprehendido con marihuana.

Policías locales, efectuando recorridas preventivas nocturnas por dicho barrio, procedió en calle Lartigau a la identificación de un sujeto de 22 años, a quien se le secuestro en su poder 7 gramos de marihuana. Se procedió a la aprehensión por infracción a la ley 23.737 se la traslado a sede policial y  puesto a disposición de la Fiscalía en Estupefacientes de Junín.

A su vez, en calles Felix de Azara y Frías, un vehículo fue secuestrado tras arrojar su conductor alcoholemia positiva.

En horas del mediodía del viernes, personal del Comando de Patrullas, junto con personal de Inspección General del Gobierno local, procedieron a realizar test de alcoholemia en el lugar mencionado a un sujeto de 49 años, arrojando el mismo resultado positivo de 1,93 gramos de alcohol en sangre. Se procedió al secuestro del vehículo Chevrolet Cruze y se le dio intervención al Juzgado de Faltas local.

REFUERZOS EN BARRIOS Y ZONA CENTRICA

Como se viene coordinando en las mesas de trabajo entre la Policía de Seguridad y la Secretaria de Seguridad del Gobierno de Junín, efectuaron recorridas por los distintos barrios de la ciudad. En la oportunidad por el barrio Gregorio González, manteniendo entrevistas con vecinos del lugar.

También se implementaron rondines en las distintas zonas comerciales de la ciudad con el fin de ampliar las tareas preventivas en dicha zona.

WhatsApp%20Image%202023 05 11%20at%2021.10.33

 

WhatsApp%20Image%202023 05 11%20at%2017.16.23%20(2)

 

COMPARTIR:
Cuatro aprehendidos, alcoholemia positiva y refuerzo de rondas policiales en barrios y zona céntrica
Emotiva actividad para conmemorar el Día del Himno Nacional Argentino
La Juventud PRO de la provincia se encontró en Junín
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias