EEUU

¿Cuánto cobrará Messi por su aparición en el Super Bowl LVIII?

El astro argentino del Inter Miami de Estados Unidos, Lionel Messi, tendrá su participación en un comercial que se emitirá en el Super Bowl y, por ello, cobraría 14 millones de dólares.

Fuente: Noticias Argentinas
messi super bowl

La cerveza norteamericana Michelob Ultra es una empresa que se está dando a conocer en el mercado estadounidense y apostó a un fuerte impacto publicitario contratando al capitán de la Selección argentina para protagonizar el comercial que la cervecera tendrá en el medio tiempo del Super Bowl, un evento que suele tener alrededor de 100 millones de espectadores.

El año pasado llegó a pagar 7 millones de dólares por 30 segundos de comercial pero, este año, la empresa abonará el doble por 60 segundos y la presencia del campeón del mundo en el espacio publicitario de la final de la NFL, la liga de fútbol americano estadounidense que este año tendrá a Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers disputándose el título el próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Nevada.

Messi se unió con Anheuser-Busch InBev, productora de Michelob Ultra, en 2020 y la inversión de la empresa en el comercial del Super Bowl tiene como objetivo su intromisión en el mundo del fútbol. La cervecera será patrocinador global de la Copa América de Estados Unidos, que se disputará en junio, y apunta a cumplir el mismo rol en el Mundial de México, Estados Unidos y Canadá en 2026.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias