EN SOCIEDAD COMERCIO E INDUSTRIA

CUANOBA inauguró su oficina

La Cámara de Corralones Unidos y Afines del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (CUANOBA) inauguró su oficina en la sede de la Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ), ubicada en 25 de Mayo 65.

Fuente: Juninnews
CUANOBA inauguró su oficina

El corte de cinta y brindis posterior tuvo lugar la semana pasada; y de la SCIJ participaron: Marcos Maroscia, presidente, Marianella Mucciolo, vicepresidenta, y Marcela Antonio, revisora de cuentas. Por su parte, estuvieron presentes de CUANOBA: Hugo Cieri, presidente, Federico Biondini, vicepresidente, y Luciano Hissuribere, tesorero.

Marcos Maroscia, presidente de la SCIJ, relató: “La restauración de las oficinas internas de la sede de la Cámara para que puedan usarlas diversas instituciones intermedias fue una de las tantas tareas que llevamos adelante el año pasado. Nos alegra mucho que hoy CUANOBA comience a trabajar y disfrutar de este espacio, así como el buen vínculo que nos une. La pandemia de COVID-19 generó una unión entre entidades y la idea es sumar, estar en contacto todos los días y unir fuerzas por el bien de la ciudad. Les agradecemos mucho.”

A su vez, Marianella Mucciolo, vicepresidenta de la SCIJ, expresó: “Estamos muy contentos de recibir a CUANOBA para trabajar en conjunto y seguir apostando al crecimiento de Junín.”

“Para CUANOBA es muy importante tener una oficina dentro de Comercio e Industria y estamos muy agradecidos. Siempre estuvimos cerca y funcionar acá hará que estemos mucho más en contacto”, concluyó Hugo Cieri, su presidente.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias