QATAR 2022

Croacia ganó y eliminó a Brasil del Mundial

Croacia dio el golpe y eliminó a Brasil, uno de los favoritos a quedarse con el Mundial de Qatar 2022. Ahora buscará llegar a la final frente a Países Bajos o Argentina.

Fuente: Télam
croacia

Croacia se convirtió en el primer semifinalista del Mundial de Qatar 2022, al vencer a Brasil por 4 a 2 en definición con tiros desde el punto del penal tras igualar 1 a 1 en tiempo suplementario.

Neymar anotó para Brasil a los 15 minutos del primer tiempo extra y lo empató Bruno Petkovic a los 12 del segundo suplementario.

En los penales para Croacia anotaron Vlasic, Majer, Modric y Orsic; para Brasil lo hicieron Casemiro y Pedro; Livakovic atajó el remate de Rodrygo y el tiro de Marquinhos dio en un palo.

El encuentro, 0-0 al cabo de los 90 minutos, se llevó a cabo en el estadio Education City, en la ciudad de Rayán, a siete kilómetros del centro de Doha, con el arbitraje del inglés Michael Oliver.

El conjunto de Tite logró ponerse en ventaja de la mano de Neymar. Los croatas necesitan empatar para ir a penales.

Bruno Petkovic igualó el encuentro tras un remate entrando al área que descolocó a Alisson Becker.

El conjunto de Tite logró ponerse en ventaja de la mano de Neymar. Los croatas necesitan empatar para ir a penales.

Pese a que Brasil pudo inclinar la balanza en el segundo tiempo y tuvo varias posibilidades de anotar, el arquero croata Dominik Livakovi respondió de maravillas, principalmente ante algunos remates de Lucas Paquetá y Neymar.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias