FUROR POR MESSI

Creció 700% la inscripción de bebés con el nombre Lionel o Lionela

El 2022 quedará marcado, sin lugar a dudas, por la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 de la mano de Lionel Messi. El capitán pudo cumplir su máximo objetivo deportivo y emocionó a todo el país y el mundo.

Fuente: minutouno.com
messi

Una vez consumada la competencia, muchas personas comenzaron a homenajear a los participantes con tatuajes y festejos y todo lo que había al alcance para realizar un merecido reconocimiento.

Sin embargo, algunos fueron un poco más allá: de acuerdo a datos del Registro Civil de Santa Fe, la inscripción mensual en la provincia del nombre Lionel o Lionela rondó los seis documentos por mes en promedio hasta septiembre. En octubre, con la previa de Qatar, empezó a subir y se registraron 32, al igual que noviembre.

En tanto, diciembre ya con la euforia por el campeonato, las inscripciones subieron a 49 en Santa Fe, lo que equivale a un 700% más que en la primera parte del año. De ese total 22 son de Rosario, 20 de Santa Fe y siete del resto de la provincia.

El director provincial del Registro Civil de Santa Fe, Mariano Gálvez, habló sobre el tema con la radio de Santa Fe LT9: “En las últimas semanas hubo bebés inscriptos con otros nombres de los integrantes de la selección, como Julián [por Álvarez] o Emiliano [por el “Dibu” Martínez]. Pero el nombre más requerido es el de Lionel”, señaló el funcionario.

Seguir Leyendo :
Sociedad
Más Leídas
Menú