CLUB DE EMPRENDEDORES

Convocan a emprendedores juninenses a participar de Mercado Federal BA

Fuente: Juninnews
Gentilucci

Los próximos 9, 10 y 11 de diciembre tendrá lugar este espacio dentro del Festival BA Capital Gastronómica en la ciudad de Buenos Aires, que incluirá a actores del ecosistema productivo de distintas partes del país con el propósito de fomentar potenciales acuerdos comerciales, alianzas y oportunidades de inversión pública y privada. Las jornadas son gratuitas y los interesados deben comunicarse con el Club de Emprendedores de Junín al teléfono 2364225199.

Además de los expositores habrá una etapa de vinculación para generar rondas de negocio y abrir mercado en Capital Federal.

A propósito de esto, Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores, manifestó: “Queremos informarle a la comunidad que ya se encuentra abierta la convocatoria para empresas, PYME y emprendedores que tengan interés de participar en el Mercado Federal BA. La invitación es para los primeros dos días donde van a estar los distintos oradores y con la posibilidad de participar en una tercera jornada como expositor en el mercado”.

“Aquellos que estén interesados en participar que se comuniquen con nosotros a través del teléfono 2364225199 o que se acerquen a España 37 donde se encuentra el Club de Emprendedores, donde los atenderemos con todo gusto”, añadió.

Seguidamente, Gentilucci señaló que “la jornada no tiene costo alguno para los productores por el vínculo que tenemos con el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, y lo interesante además de los oradores es que también hay una segunda etapa de vinculación para hacer ronda de negocios de acuerdo al rubro correspondiente para abrir mercado en capital”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias