OBRAS PUBLICAS

Continúa abierta la inscripción para el concurso de ideas sobre el nuevo acceso al Parque Natural Laguna de Gómez

Sigue vigente el registro para participar de dicho concurso, cuya fecha de presentación final está programada para el 4 de abril. Las bases y condiciones para participar se encuentran en la página www.junin.gob.ar.

Fuente: JUNIN NEWS

Desde la Secretaría de Planeamiento, Movilidad y Obras Públicas del Gobierno de Junín recuerdan a la comunidad que sigue vigente el registro para participar de dicho concurso, cuya fecha de presentación final está programada para el 4 de abril. Las bases y condiciones para participar se encuentran en la página www.junin.gob.ar.

A propósito de esto, la Arq. Laura Franco, subsecretaria de Planificación Urbana y Patrimonio del Municipio, manifestó: “Llevamos transcurridos ya dos meses desde el lanzamiento de este concurso de ideas, hubo varias consultas por parte de interesados en participar y todavía tenemos tiempo de trabajo, ya que la fecha final para la presentación del proyecto es el 4 de abril. No hubo por el momento ninguna solicitud de prórroga, por lo que estamos expectantes de los que nos consultaron para ver cuál es el producto que están realizando”.

“Este espacio de acceso va a estar ubicado en un lugar que involucra a todas las tierras de acceso al PNLG (Parque Natural Laguna de Gómez), que son propiedad del Municipio y donde se desarrollan actividades. El mismo va a estar conformado por un nuevo elemento simbólico que caracterice la nueva entrada, espacios para generar un cobro de entrada más ágil y mayores carriles para que la circulación sea más fluida”, afirmó la funcionaria.

Seguidamente, Franco expresó que “a todo esto le incorporaremos la llegada de la obra de la bicisenda, y todos los otros componentes que hacen a la entrada al PNLG”. Además, dijo que “la entrada vigente con el arco, la capilla y el destacamento policial forman parte del centro cívico de la Laguna e integran un proyecto de puesta en valor generalizado”.

Finalmente, la arquitecta recordó que “las bases y condiciones para participar del concurso están cargadas en la página oficial del Gobierno de Junín, y la fecha de entrega del proyecto está programada para el 4 de abril”.

Laura Franco Obras Publicas scaled

COMPARTIR:
Continúa abierta la inscripción para el concurso de ideas sobre el nuevo acceso al Parque Natural Laguna de Gómez
En ruta 65 una camioneta chocó contra un acoplado
Emergencia agropecuaria para Junín por la sequía
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias