GOBIERNO DE JUNIN

Continúa abierta la convocatoria a librerías para participar de las canastas escolares

Una vez que se incorporen los comercios interesados, a partir de enero del 2024 se realizarán las reuniones para definir el precio de las canastas en cada uno de los niveles.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín
canastas escolares

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) informan que todas las librerías tienen tiempo hasta el 26 de diciembre para adherirse al programa mencionado y acceder al beneficio de eximición del pago de la tasa de Seguridad e Higiene. Una vez que se incorporen los comercios interesados, a partir de enero del 2024 se realizarán las reuniones para definir el precio de las canastas en cada uno de los niveles.

Al respecto, Alejandra Tomasone, titular de la OMIC, manifestó: “Esta es una convocatoria que siempre hacemos desde el Gobierno de Junín desde hace varios años, para todas aquellas librerías y comercios del rubro para que se acerquen hasta la Sociedad Comercio e Industria, ubicada en 25 de Mayo 65, o a la propia OMIC, Hipólito Yrigoyen 63, para adherirse al programa de las canastas básicas escolares”.

Seguidamente, Tomasone indicó que “todas las librerías que quieran participar del programa tienen tiempo de inscribirse hasta el 26 de diciembre y así acceder al beneficio de la eximición del pago de la tasa de Seguridad e Higiene”. Además, mencionó que “la idea es poder avanzar rápidamente con la composición de cada canasta para cada nivel lo más pronto posible y así ayudar a las familias en la compra de los útiles para el inicio del próximo ciclo escolar de sus hijos”.

COMPARTIR:
Continúa abierta la convocatoria a librerías para participar de las canastas escolares
Alerta meteorológico, inestabilidad y fuertes vientos hasta mañana martes
Importantes ofertas navideñas en “Comprá en Junín”
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias