EMPRENDEDURISMO

Consultorio Emprendedor: Invitan a participar de la capacitación dictada por Tiendanube

Se trata de la primera de una serie de tres talleres que brindarán expertos de la aplicación Tiendanube, de influencia internacional en Argentina y Brasil, entre otros países de la región, y que en esta ocasión girará en torno a contenidos básicos para abrir una tienda online.

Fuente: JUNIN NEWS

 

Invitan a participar de la capacitación dictada por Tiendanube. La misma se llevará a cabo el jueves 16 de marzo a las 19hs de forma virtual a través de la plataforma Zoom, por lo que los emprendedores y empresarios interesados en formarse deben inscribirse llenando los datos en un formulario cargado en las redes sociales del Club de Emprendedores, la página “Comprá en Junín” o por comunicación telefónica al 2364512299.

Se trata de la primera de una serie de tres talleres que brindarán expertos de la aplicación Tiendanube, de influencia internacional en Argentina y Brasil, entre otros países de la región, y que en esta ocasión girará en torno a contenidos básicos para abrir una tienda online.

Al respecto, Angelina Tomasella, flamante coordinadora del Club de Emprendedores, dijo: “Queremos invitar a todos los interesados a participar de una nueva capacitación en el marco del programa ‘Consultorio Emprendedor’, la cual se va realizar en esta oportunidad el próximo 16 de marzo a las 19hs de forma virtual por la plataforma Zoom. Va a ser la primera de las tres capacitaciones que brindará la gente de Tiendanube, así que están todos más que invitados”.

Luego, añadió: “Aquellos que participen de las tres capacitaciones van a recibir un certificado al finalizar, y en este primer encuentro virtual vamos a ver contenidos básicos para abrir una tienda online, con las características principales de acuerdo a Tiendanube y conocimientos necesarios para largarse a vender por internet”.

“Más adelante se llevará a cabo el segundo taller que será debidamente comunicado al público, que estará abocado específicamente a cómo crear una tienda en Tiendanube, con contenidos más prácticos y una tercera capacitación destinada a potenciar las ventas online, con estrategias de marketing y un contenido más avanzado en este sentido”, adelantó Tomasella.

Asimismo, la coordinadora informó que “la inscripción está abierta y lo interesados deben completar un formulario en Google que está disponible en las redes sociales del Club de Emprendedores, como así también en la página de ‘Comprá en Junín’, o también comunicándose al teléfono 2364225199”.

Para finalizar, expresó que “la convocatoria es abierta a la comunidad, tanto para emprendedores como empresas de la ciudad, porque Tiendanube es una aplicación que trabaja tanto en Argentina como en Brasil, y apunta a pequeñas, medianas y grandes empresas”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias