AUMENTO DE TASAS

Concejales del FdT en contra de la licencia de Juan Fiorini para asumir en el Ejecutivo municipal

Señalaron en un comunicado de prensa que no votarán a favor de este pedido de licencia «hasta tanto no se solucionen los reclamos por cobros indebidos y se rectifiquen las facturas de C.V.P de acuerdo al aumento aprobado el día 29 de diciembre de 2022».

Fuente: JUNIN NEWS
FRENTE DE TODOS ABRIL 2022

Los concejales del Frente de Todos dieron a conocer un comunicado de prensa en el cual indicaron que «en la reunión de Comisión de Legislación llevada a cabo este jueves decidimos no acompañar el pedido de licencia del concejal Fiorini, presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, hasta tanto no se solucionen los reclamos por cobros indebidos y se rectifiquen las facturas de C.V.P de acuerdo al aumento aprobado el día 29 de diciembre de 2022».

Agregan los ediles opositores juninenses que «ese día aprobamos un aumento de 50% en Enero, pese a lo cual el municipio está facturando con aumentos de hasta 130%. Nuestro bloque presentó un proyecto de comunicación dirigido al Intendente Petrecca con el objetivo de solucionar este perjuicio causado a los vecinos y vecinas que esperamos se trate con urgencia».

«La estrategia del oficialismo parece ser la de seguir negando la realidad, hacer como que no ven lo que es evidente y permitir la salida de Fiorini sin antes dar una solución a lo que denunciamos. No lo vamos a permitir», concluyó el comunicado de los ediles opositores al gobierno juninense.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias