CONCEJO DELIBERANTE

Concejales de Juntos destacaron que el mensaje de Petrecca tuvo apertura y convocatoria a trabajar por el desarrollo local

«Estamos ante dos gestiones de las mejores, sino la mejor, que ha tenido la ciudad de Junín”, destacó el presidente del Concejo Deliberante de Junín Gabriel D’ Andrea. Para el titular de la bancada, Javier Prandi fue un «“mensaje saltando la grieta, conciliador, de mirar hacia adelante, un mensaje optimista». Melina fiel destacó que «Pablo Petrecca es un gran líder que tiene esta ciudad» y Graciela Blaiotta indicó que «me parecieron interesantes varios ítems que expuso sobre lo nuevo que se va a proyectar para este año»

Fuente: JUNIN NEWS
CONCEJALES DE JUNTOS CON PABLO PETRECCA MARZO 2023

Autoridades y ediles del bloque de Juntos expresaron sus puntos de vista sobre el balance de gestión que realizó el intendente de Junín, Pablo Petrecca en el  Concejo Deliberante. Los concejales destacaron su apertura y convocatoria a continuar las líneas de trabajo por el desarrollo local para el corriente año.

Una vez finalizado el discurso emitido el jefe comunal, el primero en expresar su opinión al respecto fue el Presidente del Concejo Deliberante, Gabriel D’Andrea, quien expresó: “La verdad que escucharlo todo junto genera un impacto y nos recuerda a todos los que somos parte de esta cuestión todo lo que se ha trabajado y lo que se sigue trabajando”.

“Genera un impacto fuerte porque cuando uno escucha y repasa cada una de esas obras recuerda el punto de arranque de todo eso y se da cuenta que han sido dos gestiones, desde mi punto de vista, muy brillantes, estamos ante dos gestiones de las mejores, sino la mejor, que ha tenido la ciudad de Junín”, destacó D’Andrea.

Para cerrar, afirmó que “es un orgullo ser parte con todo el equipo de concejales acompañando al ejecutivo en este crecimiento de Junín que se nota”.

Otro concejal del bloque en expresar sus puntos de vista sobre el acto fue Javier Prandi, y sostuvo que “escuchar el resumen, como ha hecho en las otras gestiones, genera una satisfacción, el haber sido parte y ser parte del equipo del intendente Pablo Petrecca”.

Además señaló que “el resumen de la cantidad de obras que se han hecho fue un resumen somero de todo lo que se ha cambiado en la ciudad de Junín, sin dudas un antes y un después de esta gestión, y obviamente un planteo hacia delante con la cantidad  de obras que están planeadas y planificadas con estrategia hacia futuro”.

“Un mensaje saltando la grieta, conciliador, de mirar hacia adelante, un mensaje optimista, que en estos tiempos tanto estamos necesitando para seguir adelante, Junín, la Provincia y la Nación”, señaló para cerrar.

Seguidamente brindó su parecer la concejal Melina Fiel, y al respecto manifestó: “Pablo (Petrecca) es un gran líder que tiene esta ciudad, transitando el último año de gestión, un gobierno que tiene planificación, previsión y que además tiene un futuro de seguir creciendo, una transformación, como sostenía el Intendente, muy grande en Junín con estos dos periodos que lleva Pablo (Petrecca)”.

“Siento mucho orgullo, como decían mis compañeros de banca, de ser parte de este gran equipo que jamás miró para otro lado, otras de las cosas que señaló Pablo (Petrecca), nunca miró para otro lado ni en seguridad, ni en educación, ni durante la pandemia, ni en salud, ni en robótica, ni en todo lo que cada punto de gestión se implementó y se prometió, todo se cumplió”, aseguró Fiel.

Por otra parte, indicó que “el valor de la palabra es algo que Pablo (Petrecca) siempre nos pide, decir la verdad, un sí cuando hay una planificación y se va a llevar adelante, y un no, cuando no se puede, decir la  verdad a cada uno de los vecinos, ese fue el punto clave para la elección 2019, en el segundo mandato. Desde el Concejo Deliberante vamos a seguir trabajando en equipo, es una de las cosas que también nos pide el Intendente, este poder prever y trabajar en pos de los vecinos, que son quienes nos pusieron en las bancas y hoy estamos por ellos acá”.

Para finalizar, Graciela Blaiotta, concejal del frente Juntos, expresó: “La verdad me pareció muy interesante el discurso, estamos hablando del último año dentro de un segundo periodo de gestión, que es interesante el recorrido, saber que Junín creció y que está mucho mejor para cada uno de los ciudadanos”.

En este orden, opinó que “de los puntos más importantes es en el que ya venimos trabajando, con esta agenda que trabaja con diferentes instituciones de la ciudad para ver hacia dónde vamos, qué Junín queremos, en eso estamos todos poniendo foco y somos parte en este equipo de Juntos, parte de este núcleo de gente que tiene ganas de proyectar un Junín cada día mejor”.

“Me parecieron interesantes varios ítems que expuso sobre lo nuevo que se va a proyectar para este año y en eso vamos a estar todos poniendo nuestro grano de arena y nuestro trabajo para un Junín cada día mejor”, concluyó Blaiotta.

COMPARTIR:
Concejales de Juntos destacaron que el mensaje de Petrecca tuvo apertura y convocatoria a trabajar por el desarrollo local
Proponen realizar cursos gratuitos para mozos en Junín
La obra juninense «El Bife» se presentó en el Festival de teatro independiente del Consejo Provincial
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias