LIGUE 1

Con una asistencia de Messi y doblete de Mbappé, el PSG le ganó al Auxerre y acaricia el título

El Paris Saint Germain, que tuvo a Lionel Messi como titular los 90 minutos, derrotó 2 a 1 al Auxerre en el estadio l’Abbé-Deschamps por la trigésimosexta fecha de la Ligue 1 de Francia y quedó a un paso de coronarse campeón del torneo.

Fuente: Noticias Argentinas
mbappe

Con un doblete de Kylian Mbappé en menos de 10 minutos de iniciado el encuentro, el PSG le sacó seis puntos de ventaja al escolta, Lens, y a falta de dos fechas puede coronarse campeón en la próxima jornada. Lassine Sinayoko descontó para el equipo local en el complemento.

El capitán de la Selección argentina, quien estaría disputando sus últimos partidos con la camiseta del club parisino ya que finaliza su contrato, jugó los 90 minutos del encuentro y tuvo una leve participación en el primer tanto de Mbappé pero no tuvo una actuación brillante.

La próxima fecha de la Ligue 1 se jugará en su totalidad el sábado 27 de mayo. El PSG visitará al Racing Estrasburgo mientras que Lens recibirá al Ajaccio. Además de los seis puntos de distancia entre los dos equipos, el club parisino tiene un diferencia de goles a favor de +50 y el cuadro aurirrojo de +34, por lo que es casi imposible darle vuelta la historia al PSG.

El inmediato perseguidor del PSG, Lens, venció por 3 a 1 al Lorient, con los tantos del marfileño Seko Fofana, Florian Sotoca y Adrien Thomasson, en el estadio du Moustoir y se había puesto a tan solo tres puntos pero la victoria del puntero lo mantiene casi sin posibilidades por la amplia diferencia de gol entre ambos.

Para el resto de la jornada, Rennes goleó 5 a 0 al descendido Ajaccio como visitante con un hat-trick de Amine Gouiri, Brest venció 2 a 1 al Clermont y finalmente hubo tres empates: Niza 0 a 0 con Toulouse, Reims 2 a 2 con Angers y Troyes 1 a 1 con Racing de Estrasburgo.

COMPARTIR:
Con una asistencia de Messi y doblete de Mbappé, el PSG le ganó al Auxerre y acaricia el título
El campeón Napoli venció al Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa
Brasil perdió ante Italia en su debut por el Grupo D
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias