FRANCIA

Con un gran tanto de Messi, PSG goleó al Lille y desfila en la Ligue 1

El equipo de Mauricio Pochettino se impuso 5-1 de visita, en un partido correspondiente a la fecha 23 de la Ligue 1.

Fuente: Télam
mappe messi

PSG, líder de la Ligue 1 de Francia y con el astro Lionel Messi, obtuvo su tercera victoria consecutiva en su visita a Lille, último campeón, en el partido más destacado de los que completaron este domingo las 23ra. fecha.

Con un destacado Lionel Messi, autor de un gol, y con sus compatriotas Ángel Di María (se retiró lesionado) y Leandro Paredes, goleó como visitante al último campeón, por 5 a 1, sumó su tercera victoria consecutiva y se distanció a 13 puntos de su inmediato perseguidor, Olympique de Marsella.

Abrió el marcador para el equipo que ostenta 9 campeonatos franceses en su haber, a los 10 minutos el volante portugués Danilo Pereira (luego marcó a los 6 minutos del segundo tiempo), a los

A los 38 minutos, el crack rosarino concretó el tercero, tras aprovechar un error del arquero croata Ivo Brbic, y a los 22 de la segunda parte, el francés Kylian Mbappe marcó el quinto y definitivo del partido.

Descontó para el equipo local el defensor neerlandés Sven Botman, a los 28 minutos de la primera parte, asistido por Hatem Ben Arfa.

Messi pudo marcar el cuarto tanto cuando a los 46 minutos del primer tiempo pateó un tiro libre que pegó en el travesaño.

El segundo gol que marcó la «Pulga» en la Ligue 1 francesa, se convirtió la conquista 758 de su carrera y logró superar la marca que tenía el brasileño Pelé de 757 anotaciones.

Una señal de alerta prendió el rosarino Ángel Di María, quien se retiró lesionado a los 41 minutos del primer segmento y fue reemplazado por el mediocampista alemán Julian Draxler.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias