LIGUE 1

Con un golazo de Lionel Messi, el PSG venció al Lens y se afianza como único líder

Con un imparable Lionel Messi, París Saint-Germain (PSG) venció por 3 a 1 a su escolta Lens y se estiró su ventaja como único líder, en el marco de la trigésima primera fecha de la Ligue 1 de Francia.

Fuente: Noticias Argentinas

El astro argentino, quien fue abucheado otra vez en el Parque de los Príncipes, marcó un golazo producto de una brillante jugada colectiva en la victoria del PSG y se convirtió junto a CR7 en el máximo artillero de la historia en las cinco grandes ligas de Europa.

Kylian Mbappé anotó el primer tanto a los 31 minutos y se transformó en el máximo goleador de su club de la Ligue 1. El portugués Vitor Ferreira amplió la distancia poco después, a los 37 y el argentino Lionel Messi decretó el 3-0 tras una soberbia elaboración del equipo, con una increíble asistencia de taco de Kylian Mbappé.

La victoria significó un respiro para el club parisino después de sus derrotas recientes en casa ante Rennes (0-2) y Olympique de Lyon (0-1). PSG es puntero con 72 unidades y 9 de ventaja sobre Lens cuando restan siete fechas para la conclusión del torneo.

Leé también: Con Julián Álvarez desde el banco, Manchester City venció 3-1 al Leicester City

El escolta, que alineó como titular al argentino Facundo Medina, jugó en inferioridad numérica desde los 18 minutos por la expulsión del ghanés Salis Abdul Samed y descontó de penal, a los 15 del segundo tiempo, por intermedio del polaco Przemyslaw Frankowski.

En la próxima fecha, PSG visitará a Angers -último- y Lens será local de Mónaco, que pelea por su ingreso a la Liga de Campeones de Europa.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias