EEUU

Con un golazo de Herrera, River empató con Monterrey en su primer amistoso de pretemporada

Con un golazo de Andrés Herrera, River empató 1 a 1 ante el Rayados de Monterrey en lo que fue su primer amistoso de la pretemporada, a poco más de una semana del inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Fuente: Noticias Argentinas
river monterrey

En la primera etapa, a pesar de las imprecisiones y la falta de peso en el juego, River fue el que más insistió y se animó a romper la defensa del club mexicano.

Esequiel Barco y Manuel Lanzini intentaron comandar el juego pero les faltó la participación de Facundo Colidio e Ignacio Fernández para acompañar al joven Agustin Ruberto en el ataque.

En una jugada inexplicable de Herrera en el área de Monterrey, ya que remató con un jugador encima, River perdió la pelota y dejó al equipo a merced del contraataque que contó con un largo pelotazo para el uruguayo Aguirre, quien aprovechó la errática salida del arquero Ezequiel Centurión y definió para marcar el 1 a 0.

Pero a pesar de que los cambios en el equipo mexicano lastimaron por las bandas, el Millonario presionó muy bien en campo y tras una muy buena jugada de Rodrigo Aliendro después de un despeje en un tiro de esquina fallido, este le pasó la pelota a Herrera, quien con un bombazo puso el 1 a 1.

El conjunto comandado por Demichelis no terminó con este partido su pretemporada por Estados Unidos, ya que este sábado 20, en el mismo escenario que esta noche, en Dallas, enfrentará a otro equipo mexicano, el Pachuca, para finalizar su etapa de preparación a una semana del inicio de la Copa de la Liga Profesional, en donde debutará el domingo 28 ante Argentinos Juniors.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias