QATAR 2022

Con un gol del inoxidable Cristiano, Portugal le ganó 3 a 2 a Ghana

En el segundo partido del Grupo H del Mundial de Qatar 2022, Portugal le ganó a Ghana 3 a 2 en el debut mundialista en el Estadio 974. Cristiano Ronaldo, el hombre récord, se convirtió en el único futbolista en hacer al menos un gol en cinco mundiales.

Fuente: Télam
cristiano ronaldo

Con un gol de penal de su capitán Cristiano Ronaldo, los lusos abrieron el marcador; sin embargo, el equipo africano llegó a la igualdad rápidamente gracias a André Ayew.

Minutos más tarde, Joao Félix volvió a poner en ventaja a Portugal y Rafael Leao la estiró para marcar el tercer gol. Para mantener el nerviosismo hasta el final, Osman Bukari descontó y ahora Portugal gana por la mínima.

Portugal suma ahora tres puntos y lidera su zona por encima de Uruguay y Corea del Sur, que igualaron en el primer turno sin goles, y de Ghana.

En la próxima fecha, Cristiano Ronaldo y compañía chocarán el próximo lunes con Uruguay a las 16 y Ghana hará lo propio con Corea del Sur a las 10.

FORMACIONES DE PORTUGAL Y GHANA
Portugal: Diogo Costa; Joao Cancelo, Pepe, Ruben Dias, Nuno Mendes; William Carvalho, Ruben Neves, Bruno Fernandes; Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva, Rafael Leão. DT: Fernando Santos.

Ghana: Joseph Wollacott; Denis Odoi, Daniel Amartey, Alexander Djiku, Gideon Mensah; Thomas Partey, Iddrisu Bada, Mohammed Kudus, Jordan Pierre Ayew; Issahaku Fatawu y Felix Afena-Gyan. DT: Otto Addo.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias