COPA DE LA LIGA

Con un final para el infarto, Argentinos y Vélez no se sacaron ventaja en Liniers

Argentinos Jrs igualó sin goles ante Vélez como visitante, en el marco de la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional y dejó pasar la chance de cerrar su clasificación a los cuartos de final del certamen.

Fuente: Noticias Argentinas
argentinos velez

Con este resultado, el conjunto de la Paternal encabeza el Grupo A con 25 puntos y solo saca 3 puntos de diferencia con el segundo. Mientras que los de Liniers en la cuarta posición con 22 puntos, por el momento dentro de los Playoffs.

En un parejo primer tiempo, a ambos equipos les costó manejar el juego, donde hubo pocas llegadas de peligro en ambas áreas. A los 32 minutos, el conjunto de Pablo Guede llegó con Damián Batallini, quien sacó un zurdazo y la pelota se fue al lado del palo custodiado por Tomás Marchiori.

Antes del descanso, el mediocampista de Vélez Thiago Fernández creó una jugada que terminó con un bombazo, que exigió a Diego Rodríguez y la mandó al córner.

En el complemento, el panorama se intensificó y se sacaron chispas, buscando quebrar el cero, primero avisó Argentinos con llegada de Damian Batallini que aprovechó un error en la salida del local pero Tomás Marchiori actuó rápido y la despejó.

El momento de Vélez fue con el gol de Emanuel Mammana, pero antes se desvió en Elías Gómez que estaba adelantado, por eso quedó todo invalidado.

Los últimos minutos fueros de ida y vuelta, con llegada de Maxi Romero para el visitante pero de contrataque Braian Romero se perdió el primero y luego el recién ingresado Thiago Vecino de un zurdazo casi le da la victoria a los de Gustavo Quinteros.

En la última fecha, Argentinos se mide ante Barracas Central y Vélez visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

Esta es la síntesis de Vélez vs. Argentinos Jrs por la Copa de la Liga Profesional:
Copa de la Liga Profesional 2024
Fecha 13 – Zona A
Vélez (0) vs. Argentinos Jrs. (0)
Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
VAR: Germán Delfino.

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Emanuel Mammana, Damián Fernández, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat, Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández; Braian Romero. DT: Gustavo Quinteros.

Argentinos Jrs: Diego Rodríguez; Thiago Santamaría, Francisco Álvarez, Tobías Palacio y Sebastián Prieto; Alan Rodríguez, Ariel Gamarra, Nicolás Oroz, Maximiliano Romero, Luciano Gondou y Damián Batallini. DT: Pablo Guede.

Cambios en el segundo tiempo: (Inicio) L. Jara por J. Garcia (V), 14m A. Lescano por D. Batallini (A), 17m A. Montoro por F. Pizzini y L. Lobato por T. Fernandez (V), 22m T. Vecino por C. Aquino (V), 27m J. Herrera por A. Rodriguez y F. Moyano por A. Gamarra (A), 39m J. Mendez por A. Bouzat (V), 43m J. Galvan por F. Alvarez (A) y 44m S. Montiel por N. Oroz (A)

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias