Con la colaboración del Municipio, se realizará una importante movida cultural en la plaza Alem

Habrá una nueva fecha del FEMI, el Festival 50-50, batucadas, artesanos y otras actividades para disfrutar en familia.

resized Con la colaboracion del Municipio se realizara una importante movida cultural en la plaza Alem

Una vez más, el Gobierno de Junín acompaña a los artistas y artesanos de la ciudad en la realización de actividades culturales destinadas a las familias. Este fin de semana se llevará a cabo en la plaza Alem una movida que incluye una nueva fecha del Festival Estival de Música Independiente (FEMI), el Festival 50-50, artesanos, batucadas y otras actividades para disfrutar en familia.

Al respecto, la secretaria de Gobierno municipal, Agustina de Miguel, sostuvo: “Apoyamos las iniciativas que traen los chicos y que son muy buenas alternativas que se les ofrecen a la comunidad de Junín. En esta ocasión, la feria de artesanos de calle Alem tendrá un atractivo más, ya que contará con música, con el Festival 50-50, el Femi y otras atracciones».

Además, agregó: “Queremos invitar a los vecinos de todo el Partido de Junín para que pasen un buen momento, con música independiente, una variada actividad cultural e incluso un foodtruck. Así que los esperamos a todos”.

Por su parte, Lucas Güemil, miembro de la feria de artesanos, indicó: “Soy artesano de la plaza Alem y estamos invitando a la comunidad de Junín para este fin de semana, en donde vamos a tener el Femi y el Festival 50-50. También estaremos los artesanos y por eso queremos hacer esta invitación. Los artesanos vamos a estar desde el viernes al lunes y los eventos serán el sábado y el domingo”.

A su vez, Sofia Piazza, una de las organizadoras del Festival 50-50, expresó: “Es un gusto invitar a la comunidad a estos eventos que tienen un contenido cultural. Para nosotros, como artistas, es muy importante poder desarrollar nuestro trabajo, encontrarnos en comunión con los artesanos y poder hacer nuestro espectáculo junto a ellos. El festival 50-50 intenta fomentar el cupo femenino y llegar a una equidad en el escenario. Y vamos invitando a diferentes artistas, como Dillon, que presentará su disco acompañada de Leticia Carelli, que es una bajista de La Plata; y Sofía Pérez con su personaje. Esto será el domingo, a partir de las 18, El lunes 22 comenzamos con el carnaval ya que tendremos una tarde de batucadas de la mano de Nos Aterra y San Batau, también a partir de las 18hs. Están todos invitados a participar de esta iniciativa cultural”.

FEMI

Se llevará a cabo el sábado, desde las 18, con la participación de Mailén Larrañaga, Lxs Chilcas, Rama y los siderales y Malditos por el Rock.

FESTIVAL 50-50

Será el sábado, desde las 18, con las actuaciones de Sofi Comezongs, Dillon, Dos Inviernos y Leti Carnelli.

COMPARTIR:
Con la colaboración del Municipio, se realizará una importante movida cultural en la plaza Alem
La Secretaría de Salud estará presente en la Expo Junín 2021
Trabajos del Municipio y EDEN en el camino al PNLG
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias