LIGUE 1

Con gol y asistencia de Messi, el PSG volvió a la victoria tras vencer a Niza

El París Saint-Germain le ganó por 2 a 0 a Niza en su visita en el estadio Allianz Riviera y el astro argentino Lionel Messi logró el primer gol del triunfo, en el partido correspondiente a la 30ma. fecha de la Ligue 1 de Francia.

Fuente: Noticias Argentinas
Deportes
, ,
messi 1

Con este resultado, el PSG quedó con 69 puntos, como líder del torneo. El triunfo le permitió salir de una racha de dos derrotas seguidas y conservar la distancia de seis unidades al frente de la clasificación.

El delantero argentino consiguió el tanto número 100 de la temporada para PSG y su gol número catorce en el torneo francés y es el segundo mayor anotador del cuadro parisino después de Kylian Mbappé (19).

El argentino recibió una asistencia de Nuno Mendes a los 26 minutos y batió al arquero danés Kasper Schmeichel con un toque de zurda que ingresó cerca del ángulo superior izquierdo.

Messi volvió a anotar después de un mes en «Le Championat», ya que no lo hacía desde el 4-2 sobre Nantes, el 4 de marzo pasado.

En el segundo tiempo, el argentino sirvió en un tiro de esquina al español Sergio Ramos, quien puso cifras definitivas al marcador cuando transcurría los 31 minutos.

La victoria trajo tranquilidad para el club de la capital francesa, que esta semana se vio envuelto en una polémica con Mbappé por la utilización inconsulta de su imagen para un spot publicitario.

El próximo partido del conjunto comandado por Christophe Galtier será el próximo sábado ante Lens, su escolta en el torneo, en el Parque de los Príncipes, donde Messi recibió silbidos durante las últimas dos presentaciones.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias