ITALIA

Con gol de Lautaro Martínez, el Inter venció al Atalanta de local

El Inter de Milán, con gol del argentino Lautaro Martínez, le ganó 3-2 al Atalanta en el Stadio Giuseppe Meazza por la trigésimo séptima fecha de la Serie A.

Fuente: Noticias Argentinas
inte

Los “Neroazzurri” llegaron a este encuentro con 66 unidades que lo ubicaban en el tercer lugar del certamen a dos puntos del escolta, Lazio, que jugará el domingo en el Stadio Olimpico de Roma ante el Cremonese.

Por su parte, los de Bérgamo cosecharon 61 puntos en 36 jornadas lo que los colocaba en el quinto puesto en zona de clasificación a UEFA Europa League 2023/24.

El equipo de Simone Inzaghi tuvo un inicio soñado golpeando de entrada al minuto de juego con el tanto de su delantero, Romelu Lukaku, que marcó su decimotercer gol en la temporada. A los 3, el equipo milanés volvió a vencer la valla del arquero Marco Sportiello con el gol de Nicolo Barella.

A los 36, el croata Mario Pasalic descontó para los de Lombardía que se iban al entretiempo con las esperanzas de remontar en el Stadio Giuseppe Meazza.

Ya en la segunda parte, a los 32, Romelu Lukaku tomó la pelota en el círculo central y metió un pase filtrado para Edin Dzeko que se fue solo ante la salida del arquero Marco Sportiello y, en vez de definir, dio el pase al medio para que Lautaro Martínez defina en soledad, marque el 3-1 y sentencie el encuentro. A los 46, el portero André Onana anotó en contra en una desafortunada acción en la que la pelota rebotó en su espalda tras un gran remate del colombiano Luis Muriel.

Con este resultado, el Inter se aseguró su lugar en la próxima UEFA Champions League y alcanza el segundo lugar hasta que la Lazio juegue ante el Cremonese.

En otros partidos de la jornada, la Fiorentina le ganó 2-1 a la Roma en el Stadio Artemio Franchi con goles del serbio Luka Jovic y del francés Jonathan Ikone mientras que para los romanos anotó Stephan El Shaarawy.

Además, Torino venció 4-0 al Spezia en el Stadio Alberto Picco y el Salernitana derrotó 3-2 al Udinese en el Stadio Arechi.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias