PREMIER LEAGUE

Con el regreso de Alexis Mac Allister, Liverpool ganó y es el líder en el inicio del 2024

En el inicio del 2024, Liverpool venció 4-2 a Newcastle en lo que fue el regreso de Alexis Mac Allister después de su lesión y lidera en solitario la tabla de posiciones, con tres puntos de ventaja sobre el segundo, el Aston Villa de Emiliano Martínez en el cierre de la vigésima fecha de la Premier League.

Fuente: Noticias Argentinas
alexis mac allister

El primer tiempo terminó 0-0, pero tuvo la anulación del gol del colombiano Luis Díaz por posición adelantada y la atajada de Martin Dubravka a un penal ejecutado por Mohamed Salah, por lo que la incertidumbre en el marcador estuvo presente.

No obstante, Liverpool fue claramente superior y desperdició varias oportunidades de gol que tuvo tras estos fallos para demostrar una vez más que la pelota no quería entrar.

En la segunda mitad, Salah desató el festejo en Anfield al abrir el marcador con una jugada colectiva brillante, que tuvo la asistencia del uruguayo Darwin Núñez. A pesar de dominar completamente a su rival, Liverpool tuvo que lidiar con la sorpresa de un contraataque que resultó en el empate 1-1 por parte de Alexander Isak.

La persistencia de Liverpool fue recompensada a los 75 minutos con un gol de Curtis Jones, desatando una seguidilla de anotaciones. Cody Gakpo aumentó la ventaja a 3-1 gracias a una magnífica asistencia de tres dedos de Salah.

Sin embargo, Newcastle no se rindió y logró acortar distancias con un cabezazo de Sven Botman en el minuto 81, igualando momentáneamente el marcador. La emoción alcanzó su punto álgido cuando, tras un controvertido penal que no fue, Salah selló la victoria 4-2 en el minuto 86.

La entrada de Alexis Mac Allister para los últimos 20 minutos resultó crucial, participando en la jugada que llevó al cuarto gol.

COMPARTIR:
Con el regreso de Alexis Mac Allister, Liverpool ganó y es el líder en el inicio del 2024
Independiente dio marcha atrás con Santiago López y el juvenil viajará a la pretemporada en Estados Unidos
River suma su primer refuerzo del 2024
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias