Comunicado de Lourdes Pedroza, Jefa Regional de Educación de Gestión Privada

Locales

Esta mañana vimos publicada en algunos medios una denuncia falsa en referencia a la autorización a alumnos del Distrito a asistir a la Feria del Libro. Dichos conceptos vertidos por una concejal y candidata del espacio del Intendente Municipal no tienen ningún sustento en la realidad.

Ante esto dejamos expresamente en claro que no se ha recibido tal invitación al evento que se desarrollará este fin de semana (mayormente en días no lectivos). Además, de haberla recibido hubiese podido gustosamente transmitirlo a las escuelas a mi cargo y formar parte una vez más de un trabajo articulado.

Reivindico una vez más el trabajo comprometido y responsable que se realiza en el Sistema Educativo Provincial donde la prioridad hoy es lograr reforzar contenidos con aquellos alumnos que tienen trayectorias en proceso.

Invito nuevamente al gobierno municipal a dejar de lado las campañas electorales y bregar por los derechos de nuestros alumnas y alumnos quienes merecen que todos pongamos a su disposición todos los recursos enviados por la Provincia de Buenos Aires a nuestro Municipio.

Quedó a disposición para lo que necesiten y espero de buena fe una aclaración por parte de la concejal de lo expresado equívocamente.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú