ONLY FANS

Comparte fotos desnudo junto a su padre en Internet y recauda una fortuna

Jake Herbert comparte fotos desnudo junta a su padre en el sitio OnlyFans y asegura que gana hasta US$40 mil por mes.

Fuente: minutouno.com
only fans

Un padre y su hijo están haciendo una fortuna en el sitio OnlyFans compartiendo fotos de ellos desnudos juntos. OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido con sede en Londres. Los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil, denominados «fans». Permite a los creadores recibir fondos directamente de sus fans con una suscripción mensual, pago único o pago por visión.

Jake Herbert, de 26 años, abrió su propia cuenta de OnlyFans hace varios años y le dijo a la BBC que estaba ganando hasta $9,000 dólares al mes publicando fotos de sí mismo desnudo. Pero el creador de contenido estaba decidido a ganar aún más dinero y encontró una apertura inesperada después de compartir una foto de su apuesto padre con los fans.

“Obviamente, sabía que para llevar esto al siguiente nivel, tenía que hacer algo que hiciera que todos hablaran”, dijo el residente del Reino Unido. “Puse una foto de mi papá, solo nosotros en topless después de hacer ejercicio, y se volvieron locos”. El audaz británico le preguntó a su padre, si se desnudaría aún más por una parte del efectivo de OnlyFans. Los beneficios monetarios resultaron demasiado tentadores para rechazarlos, y el padre pronto se unió a su hijo en algunas instantáneas candentes estrictamente disponibles para los seguidores que pagan una tarifa. El padre cuya edad e identidad no han sido reveladas, aún mantiene su trabajo como plomero, pero algunos de sus compañeros de trabajo están confundidos acerca de su nuevo y poco ortodoxo ingreso de dinero.

El año pasado, Herbert le dijo a Tab que ni siquiera ha visto las partes privadas de su padre, alegando que mantiene sus ojos desviados mientras posan para la cámara. Nunca nos hemos visto desnudos, lo máximo que ha mostrado en mi página es su trasero”, afirmó el inteligente hijo. “Lo más lejos que iríamos mi papá y yo es… bueno, ¡tendrás que suscribirte para ver!” añadió.

Herbert contó que su novia los apoyó porque los enormes ingresos ayudaron a financiar su lujoso estilo de vida. Ahora gana alrededor de $ 40,000 USD por mes y le da a su padre una pequeña parte del efectivo. El hijo dice que no está avergonzado por sus sesiones de fotos con su padre: “No me importa, porque sabía que iba a llegar a un gran pago. Sé que la gente habla, y que se suscribe”.

Seguir Leyendo :
Tendencias
Últimas Noticias