LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

Cómo se llama el grupo de WhatsApp de los clubes que quieren destituir a Marcelo Tinelli

Se conocieron este lunes detalles del chat de los dirigentes que piden la remoción del presidente de la Liga Profesional de Fútbol.

Fuente: minutouno.com
Cómo se llama el grupo de WhatsApp de los clubes que quieren destituir a Marcelo Tinelli

Explotó un nuevo escándalo en la Liga Nacional de Fútbol por el plantón de varios clubes contra el presidente, Marcelo Tinelli, y en la previa a la reunión que mantendrán este martes para tratar su posible remoción, se conocieron detalles del grupo de WhatsApp en donde se gestó la movida.

En este marco, trascendió que el grupo se llama «Somos 15» y está compuesto por los quince dirigentes que firmaron la carta para pedir la destitución de Tinelli como presidente de la Liga Profesional de Fútbol, de acuerdo con TyC Sports. Vale recordar que no están los representantes de Racing, River, Boca y San Lorenzo.

El chat en cuestión lo integran Luis María Chebel (Lanús), Cristian Malaspina (Argentinos), Héctor Maldonado (Independiente), José Manuel Cheppi (Aldosivi), Gabriel Pellegrino (Gimnasia de La Plata), Pascual Caiella (Estudiantes de La Plata), José Mansur (Godoy Cruz), Ricardo Carloni (Rosario Central), David Garzón (Huracán), Diego Lemme (Defensa y Justicia), Julio R. Grondona (Arsenal), José Alonso (Colón), Pablo Bianchini (Platense), Fernando Chiófalo (Sarmiento) y José Félix Alfano (Central Córdoba).

Por el momento son solo 15 integrantes, aunque los propios dirigentes no descartan que se sumen representantes de otros clubes, por lo que el nombre del grupo podría cambiar.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la iniciativa de los clubes de la Liga Profesional de Fútbol
A través de una extensa carta, el por ahora presidente de la Liga denunció un intento de «desestabilización institucional» por parte de algunos dirigentes de clubes, a lo que calificó como «un golpe artero», y dejó abierta la posibilidad de llamar a elecciones «en caso de que la institución lo considere necesario».

COMPARTIR:
Cómo se llama el grupo de WhatsApp de los clubes que quieren destituir a Marcelo Tinelli
Navidad «granate»: Lanús anunció el regreso de Almirón
Murió Hugo Maradona, el hermano menor de Diego
Seguir Leyendo :
Deportes
Más Leídas
Menú