TIK TOK

Cómo está de salud «Belito», el abuelo que causa furor en TikTok

Rafael García, más conocido como «Belito», se ganó el corazón de miles de seguidores en TikTok y todos están pendientes de su evolución.

Fuente: minutouno.com
belito

Rafael García tiene 87 años y se ha convertido en el abuelo favorito de Argentina. “Belito” como se hace conocer en redes sociales, se volvió viral a través de un video en la plataforma TikTok. En una secuencia bastante divertida, el señor se divierte mientras realiza un pedido a una pizzería. Por si fuera poco, al final decide complacerse un gusto al pedir su comida “con mucho ajo”. En un intento por no reírse, los usuarios de esta red social quedaron conmovidos.

La visibilización que ha tenido Belito en internet es gracias a su nieta Lucía de 19 años que subió un simple video compartiendo con su abuelo, que hoy lo ha convertido en uno de los TikTokers más queridos en la comunidad. El mes pasado, fue tendencia en Twitter al cumplir sus 87 años y decidió dejar un conmovedor mensaje a todas las personas que consumen su contenido y que le han dejado mensajes de apoyo.

«Los mensajes por mi cumpleaños me llenan de alegría. Los agradezco. Me siento muy bien recibiendo el cariño de mis nietos virtuales, y de todos los que me quieren. 87 años! Un saludo conceptuoso», retribuyó García en un tuit que superó lo 13 mil likes y los 300 comentarios.

Sin embargo, en los ultimos días, Belito volció a ser tendencia en redes, luego de que su nieta publicara en Twitter que se encuentra un poco delicado de salud. “Hola soy Lucía, la nieta de Belito, les cuento porque seguramente les interesa saber que él en este momento está hospitalizado por una deficiencia Cardíaca. A mantenerlo presente para que todo salga bien”.

Ayer, informó que el anuelo sigue internado y está mejorando: «holaa, belito va muy bien, aunque sigue medio tristón y a veces no quiere comer. Estamos esperando que nos digan cuando le darían el alta aproximadamente. le pidió a mi abuela que le saque una foto para que vean que está bien y quiere aclarar que está peinado y perfumado jaja», posteó.

Seguir Leyendo :
Tendencias
Últimas Noticias