TRÁNSITO

Comienza los trabajos de pintado de la doble línea amarilla en Primera Junta

El Gobierno de Junín informa a la comunidad que el jueves 5 de enero a partir de las 6hs iniciarán las tareas de pintura y demarcación de doble mano en dicha arteria vial, en el primer tramo comprendido entre Av. San Martín y Jean Jaures. Se solicita precaución y paciencia a los vecinos que circulen por dicha zona, ya que los trabajos se extenderán hasta las 10hs y habrá agentes de Seguridad Vial para ordenar el tránsito.

Fuente: Juninnews
Inicio tareas en Primera Junta

Cabe destacar que la intervención en toda la calle Primera Junta comprende semaforización, colocación de cartelería, pintura de sendas peatonales y de dobles líneas amarillas a lo largo de toda la misma, hasta llegar en la etapa subsiguiente hasta Av. Libertad

A propósito de estos operativos, la Arq. Natalia Troncoso, directora de Movilidad Urbana del Municipio manifestó: “Continuamos con los trabajos planificados en la arteria de Primera Junta, con el propósito de dotar a esta calle de toda la infraestructura necesaria y garantizar la seguridad en el tránsito en este sector de la ciudad. En este sentido, el jueves 5 de enero vamos a comenzar con los trabajos de pintura de la doble línea amarilla, que demarca la doble mano de este eje vial y los mismos comprenderán el tramo comprendido entre Av. San Martín y Jean Jaures”.

“Posteriormente y a medida que sigamos completando todas las obras necesarias para el objetivo señalado, vamos a completar el tramo de Primera Junta desde Jean Jaures hasta Av. Libertad”, agregó la funcionaria.

Además, Troncoso señaló que “el jueves vamos a comenzar con esta tarea, seguiremos los pasos planificados y la idea es tener todo listo para fines de enero, es decir, con la semaforización completa, como también la cartelería, pintura de sendas peatonales y de doble línea amarilla”.

En tanto, Adrián Ibáñez, director de la Agencia Municipal de Seguridad Vial indicó que “informamos a la comunidad y a todos los que transiten por esta zona que se va a ralentizar el tránsito, por ahí puede haber cortes esporádicos de cinco o diez minutos hasta que se complete todo el marcado correspondiente a la doble línea amarilla. Van a estar los agentes municipales trabajando detrás de los camiones e informando a la gente para dónde tienen que ir”.

“El horario en que se implementarán estos trabajos a partir del jueves 5 será desde las 6 hasta las 7.30 hs, donde se llevará a cabo el marcado, y después de un intervalo para la preparación del material, se continuará con el pintado hasta las 10 hs”, finalizó Ibáñez.

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú