SCIJ

Comercio e Industria remodeló su sede

La Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ) acaba de culminar una serie de refacciones en su sede ubicada en 25 de Mayo 65, entre ellas, la reparación y la pintura del frente del edificio.

Fuente: Juninnews
SCIJ puesta en valor

Marcos Maroscia, presidente de la SCIJ, relató: “La puesta en valor del frente del edificio es el sello de todo el cambio que viene implementando la comisión directiva actual. Se respetó la fachada original y el nuevo color lo eligieron los empleados de la Cámara.Por otro lado, restauramos las oficinas internas para que puedan usarlas diversas instituciones intermedias, la Red Emprender, la Cámara de Corralones Unidos y Afines del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (CUANOBA) y la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica Junín (CEHG) ya trabajan ahí. También, limpiamos, ordenamos y recuperamos espacio en el sector de cocheras”.

“Otros proyectos que llevaremos a cabo son la construcción de una rampa para discapacitados en el frente de la entidad y la remodelación del salón destinado a eventos como charlas, conferencias y capacitaciones”, agregó Maroscia.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias