OBRA DE LA AV. SAN MARTÍN

Comerciantes del Cuadrante Noroeste piden audiencia pública y rediscutir el destino de los fondos.

Fuente: juninnews
obra Av. San Martin

Luego de que el municipio informe que están readecuando los fondos para realizar la obra de embellecimiento de la avenida San Martin los comerciantes organizados del Cuadrante Noroeste manifestaron sus reparos por la falta de paridad en la distribución de recursos entre la zona céntrica y los barrios de la ciudad.

Mariano Duarte, presidente de centro comercial del cuadrante noroeste, manifestó que «Los fondos y los recursos recibidos del gobierno nacional, deben ser destinados de manera equitativa y distribuirlos por la ciudad de manera que la misma sea igualitaria e inclusiva. La Avenida San Martin es una de las zonas más prolijas y arregladas de nuestra ciudad, creemos que es necesario que esos recursos se inviertan en zonas más postergadas.

Además Duarte expresó que «En nuestro sector que comprende las avenidas Rivadavia, Intendente de la Sota, calle Alberdi , Pastor Bauman y zonas aledañas, tenemos muchas necesidades de infraestructura, como veredas intransitables por las raíces de las plantas, sendas peatonales sin marcar, falta de estacionamientos de motos para clientes y consumidores, falta de señalización y ordenamiento del tránsito, falta de rampas en las veredas cercanas al hospital para personas con discapacidad, etc»

Para finalizar el dirigente propuso «Creemos que al igual que se hizo con la obra del Paso Bajo a Nivel de calle Rivadavia, el municipio tiene la responsabilidad de convocar a una audiencia pública para que los juninenses decidamos en qué invertir estos fondos que llegan desde el Ministerio de Infraestructura de la Nación. No puede ser que el municipio siga destinando todos los recursos solo en el área céntrica de la ciudad. Esta semana estaremos coordinando con todos los comerciantes del sector una junta de firmas para solicitarle respuesta al Intendente».

COMPARTIR:
Comerciantes del Cuadrante Noroeste piden audiencia pública y rediscutir el destino de los fondos.
Junín celebró el Día de los Enamorados
Está abierta la convocatoria para los talleres culturales municipales
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias