DEPORTES EN JUNIN

Comenzó el calendario anual juninense de Ciclismo en el Velodrómo municipal

El Municipio acompañó el reinicio de la actividad en el velódromo. «Ahora, ante el inicio de la temporada de pista, estamos comenzando con pruebas y competencias que se van a desarrollar hasta el mes de octubre aproximadamente» detalló Gastón Bandán integrante de la Asociación Ciclista Juninense.

Fuente: JUNIN NEWS
Deportes Ciclismo 2

 

El último domingo, se llevaron a cabo diferentes pruebas en el predio ubicado en Pastor Bauman y Lugones, organizadas por la Asociación Ciclista Juninense (AJC) para de esa manera dar inicio al calendario anual de actividades. Funcionarios de la cartera de Deportes del Municipio estuvieron presentes acompañando la actividad.

Gastón Brandán, integrante de la asociación, contó que «con mucha alegría, estamos reiniciando las actividades dentro del velódromo, con varias categorías y el objetivo de estas pruebas es comenzar con la actividad, después de casi tres meses de parate, ya que, la temporada de verano las pruebas se realizan en ruta».

«Ahora, ante el inicio de la temporada de pista, estamos comenzando con pruebas y competencias que se van a desarrollar hasta el mes de octubre aproximadamente», remarcó. Por último, Brandán, agradeció «a los integrantes de la dirección de Deportes y al Gobierno de Junín por el permanente acompañamiento en cada una de nuestras propuestas. Muchos ciclistas se acercaron a participar a pesar del clima».

Claudio Yópolo, director de Deportes, en tanto, aseguró que «siempre es un placer acompañar a toda la gente de la Asociación Ciclista Juninense, para nosotros es una satisfacción venir al velódromo y acompañar el inicio de las actividades en el mismo. A partir de ahora se abre un vasto calendario y el compromiso es estar junto a ellos en la organización de las distintas competencias».

Deportes Ciclismo 1 scaled

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias