MEGA OBRA

Comenzó a montarse la pasarela peatonal en el futuro paso bajo nivel de Av. Rivadavia

En el día de ayer, dirigentes del Frente Renovador de Junín recorrieron las obras que se llevan adelante para la construcción de una pasarela peatonal en la zona donde se construye el paso bajo a nivel de calle Rivadavia.

Fuente: Juninnews
Paso bajo nivel

La diputada Valeria Arata explicó que “la pasarela permitirá que tanto la circulación peatonal como la circulación en bicicletas nunca se va a detener cuando se tenga que cortar la calle para iniciar el bajo a nivel. Esta obra además va a quedar y brindará dos opciones de paso a peatones y ciclistas cuando el paso bajo a nivel esté construido, ya que podrán circular por esta opción o por la vereda y senda para bicicletas que tendrá el bajo a nivel”.

Por su parte, el concejal Pablo Petraglia afirmó que “la obra avanza a buen ritmo, dentro de los plazos previstos luego de que se tuvo que esperar a que se realice la audiencia pública que pidió el municipio para determinar si había objeciones. Ahora, que ya pasó ese tema, las empresas avanzan con sus cronogramas de obra”.

En tanto, Maxi Berestein indicó que “en este momento, una vez finalizada la construcción de las bases, ya se comenzaron a montar las estructuras de hormigón que forman parte del inicio de la pasarela. Luego se continuará con la colocación de las estructuras metálicas que cruzarán por arriba del predio del Taller Ferroviario Ministro Mario Meoni y la parrilla de vías”.

De la recorrida, también participaron las concejales Carolina Echeverría y Lourdes Pedroza, quienes también fueron informadas por el personal técnico de las empresas sobre los avances y la proyección de las obras”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias