MÚSICA

Coldplay va por el récord y anunció su quinta fecha en Argentina

La banda británica, quien se va a presentar con H.E.R. como artista invitada, va por el record en nuestro país tras anunciar su quinta fecha el 1° de noviembre, sumados a sus cuatro shows previos del 25, 26, 28 y 29 de octubre; cabe recordar que agotó las entradas de las cuatro anteriores, en menos de 7 horas.

Fuente: Télam
coldplay

Coldplay se presenta en el marco de “Music Of The Spheres World Tour”, la gira más revolucionaria de toda su trayectoria, en la que proponen un antes y un después en la industria de la música y los shows en vivo a partir de un compromiso activo basado en la sustentabilidad y compromiso ambiental en sus propios conciertos, incluyendo iniciativas que permitan la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida.

A su vez, el noveno trabajo de estudio de la banda cuyo single Higher Power fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet. Además, el disco incluye la canción My Universe, el cual convirtió al grupo en la primera banda británica en debutar en la primera posición del Hot 100 de Estados Unidos con su colaboración junto a BTS.

La relación de Coldplay con Argentina siempre fue muy especial. De hecho, será la quinta vez que toquen en nuestro país, como lo hicieron en 2007, 2010, 2016 y 2017; donde cabe destacar que eligieron nuestro país para comenzar y finalizar su último gran tour global “A Head Full Of Dreams” que inició en Argentina en 2016, recorrió el mundo y finalizó en el mismo lugar de partida (el Estadio Único de la Plata) en 2017.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias