COPA ARGENTINA

Claypole dio el batacazo y eliminó a Newell’s

Claypole venció 1 a 0 a Newell’s en el estadio Único de San Nicolás y avanzó a os 16avos de final de la Copa Argentina, en donde enfrentará en la siguiente ronda al vencedor del choque entre Belgrano de Córdoba e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Fuente: Noticias Argentinas
claypole

Con el único tanto del goleador Leonel Llodrá a los tres minutos del complemento, el «Tambero» se sumó a Excursionistas y dejó en el camino a un equipo de Primera División en una edición de Copa Argentina muy sorpresiva para los equipos de categorías mayores. Centro Español marcó el camino al eliminar a Tigre hace algunas semanas.

El partido comenzó bastante flojo para ambos, con varias equivocaciones en los pases en la mitad de la cancha y en las salidas para iniciar ataques, pero Newell’s demostró un poco más desde el juego con su jerarquía. No obstante, el «Tambero» supo encontrar espacios y así poder llegar al área de la «Lepra», aún sin tener puntería para generar peligro.

En un ataque que agarró desprevenido a toda la defensa de Newell’s, entre Matías Coselli y Llodrá fueron ante el muro y el 9 remató al arco defendido por Williams Barlasina. El disparo dio en el palo pero el mismo delantero tomó el rebote y la puso en la parte superior del arco, al medio, para el 1 a 0 sorpresivo para la «Lepra», quien estaba jugando mejor.

Newell’s hizo todo lo posible para empatarlo, con el dominio total y un rival resguardado en su propio campo para aguantar el resultado hasta las últimas consecuencias. El ataque de los rosarinos no fue efectivo y no pudo romper el arco defendido de manera brillante por Tiago Libares.

Esta es la síntesis de Newell’s vs. Claypole por la cuarta fecha de la Liga Profesional:
Copa Argentina.
32avos de final.
Newell’s – Claypole.
Estadio: Único de San Nicolás.
Árbitro: Rodrigo Rivero.

Newell’s: Williams Barlasina; Willer Ditta, Guillermo Ortíz, Facundo Mansilla; Marcos Portillo, Pablo Pérez, Guillermo Barzi, Ángelo Martino; Justo Giani, Djorkaeff, Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

Claypole: Tiago Libares; Santiago Villarreal, Facundo Simioli, Emanuel Díaz, Alejo Daivez; Javier Monzón, Facundo Garzino, Sergio Acosta, Luciano Cariaga; Leonel Llodrá y Matías Coselli. DT: Jesús Díaz.

Goles en el segundo tiempo: 3m Leonel Llodrá (C);

Cambios en el segundo tiempo: 10m Leonardo Juárez por Acosta (C); Jonathan Benítez por Coselli (C); 18m Jherson Mosquera por Ortíz (N); Jonathan Menéndez por Giani (N); Jorge Recalde por Reasco (N); Juan Sforza por Portillo (N); 24m Cristian Ferreira por Martino (N); 25m Celso Báez por Monzón (C); Damián Salvatierra por Cariaga (C); 29m Gastón Maidana por Llodrá (C).

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias