MERCADO DE PASES

Claudio Aquino es el tercer refuerzo de Vélez

El exmediocampista de Independiente y Belgrano Claudio Aquino se convirtió en el tercer refuerzo de Vélez para la Copa de la Liga Profesional, proveniente desde Cerro Porteño de Paraguay, y firmará su contrato hasta diciembre de 2024 con el club de Liniers.

Fuente: Noticias Argentinas
aquino

Aquino rescindió su vínculo con el conjunto paraguayo, el cuál vencía en diciembre de este año, y en las próximas horas firmará su incorporación al conjunto que dirige técnicamente Sebastián Méndez. Por otro lado, Cerro Porteño recibirá un resarcimiento económico por la salida del futbolista debido a que culminó su contrato antes de lo pactado.

El volante surgió de la inferiores de Ferro y debutó en la Primera B Nacional en la temporada 2009/2010, hasta el año 2012 cuando fue a Defensa y Justicia. Tras su paso por el club de Florencio Varela llegó a Godoy Cruz y después pasó a Independiente. Belgrano de Córdoba y Unión de Santa Fe fueron sus otros dos clubes en Argentina antes de partir rumbo al fútbol paraguayo.

Los otros dos refuerzos de Vélez
El «Fortín sumó a dos refuerzos en la delantera: el primero fue el ex River y Defensa y Justicia Braian Romero, quien fue adquirido por dos millones de dólares al Xolos de Tijuana por el 80 por ciento de su pase hasta diciembre de 2025, mientras que el 20 restante sigue siendo parte del conjunto de Florencio Varela.

Francisco Pizzini fue el segundo futbolista contratado por Vélez, desde Talleres de Córdoba por la misma cifra que Romero con un vínculo hasta diciembre de 2024, con el atenuante de que fue prestado el juvenil Mateo Seoane para que el atacante pudiera llegar al cuadro de Liniers.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias