UNION POR LA PATRIA

Clara Bozzano: “Petrecca es uno de los intendentes que respalda el ajuste de Milei contra el pueblo”

La concejala juninense de Unión por la Patria, analizó el discurso que brindó el jefe comunal en la apertura de sesiones ordinarias.

Fuente: Prensa concejal de Junín, Clara Bozzano
whatsapp image 2024 03 07 at 182805 1

La concejala de Junín (Unión por la Patria), Clara Bozzano, señaló que “Pablo Petrecca es uno de los intendentes que respalda el ajuste de Milei contra el pueblo”. “Esto quedó demostrado en el discurso que brindó en la apertura de sesiones ordinarias”, sostuvo.

En su discurso inaugural, Petrecca criticó la gestión del gobernador Axel Kicillof y, sobre este punto, Bozzano dijo: “El intendente dijo que los juninenses son olvidados por el gobierno provincial, algo que todos sabemos que es mentira”.

Añadió: “Detrás de la crítica de Petrecca se esconde una realidad muy triste, que es su falta de ideas para el crecimiento de Junín. Hay un grado de cinismo muy preocupante también, porque todos sabemos que las obras más importantes de Junín, en los últimos cuatro años, fueron y son gestionadas y financiadas por el Gobierno Provincial”.

Por último, Bozzano completó: “Los vecinos no nos vamos a olvidar lo que Petrecca decía de Milei. Lo calificó como peligro para la democracia. Y hoy, por conveniencia política, lo apoya, y lo respalda en el brutal ajuste económico que está ejerciendo contra el pueblo”.

 

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias