PASO 2023

Clara Bozzano: «La unidad es un valor de nuestro movimiento y hoy estamos ante una responsabilidad histórica»

La concejal juninense anunció su apoyo «a construir la victoria de Massa Presidente, Axel Gobernador, Valeria Arata Intendenta y Maia Leiva Concejal». «Néstor y Cristina nos enseñaron que primera está la gente y hoy se traduce en nuestra ciudad en esta lista de unidad que también es la unidad por la Patria», indicó. «Vamos a seguir trabajando y militando por la ciudad que soñamos», subrayó.

Fuente: JUNIN NEWS
clara bozzano mayo 2022 2

La concejal Clara Bozzano (Unión por la Patria) difundió a través de un video su posición tras el cierre de listas con vistas a las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) donde finalmente quedó como única precandidata del espacio político la actual diputada provincial Valeria Arata.

Bozzano sostuvo en su mensaje que «nuestro país, nuestra provincia y nuestra ciudad afrontan grandes desafíos. Siempre fui una militante y voy a aportar en este proyecto desde el lugar que me toque, sin personalismos ni egoísmos. La unidad es un valor de nuestro movimiento y hoy estamos ante una responsabilidad histórica».

Agregó que «Néstor y Cristina nos enseñaron que primera está la gente y hoy se traduce en nuestra ciudad en esta lista de unidad que también es la unidad por la Patria. Quiero agradecerle por el compromiso y por el trabajo a cada militante, a cada dirigente, a cada vecino y vecina que nos abrió las puertas de sus hogares y se atrevieron a soñar con nosotros».

«Vamos a construir la victoria de Massa Presidente, Axel Gobernador, Valeria Arata Intendenta y Maia Leiva Concejal. Vamos a seguir trabajando y militando por la ciudad que soñamos. Esto recién empieza. Un abrazo militante y peronista para todos y todas», concluyó Clara Bozzano en su mensaje difundido en la tarde de este martes.

COMPARTIR:
Clara Bozzano: «La unidad es un valor de nuestro movimiento y hoy estamos ante una responsabilidad histórica»
Cuatro aprehendidos en distintos procedimientos policiales en Junín
Viajaba en un taxi y llevaba cocaína para comercializar
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias