BALOTAJE

Clara Bozzano: «Estamos redoblando esfuerzos para ratificar el triunfo de Sergio Massa”

La concejal de Junín por Unión por la Patria y referente de La Cámpora, Clara Bozzano, remarcó la importancia de que el actual ministro sea el próximo presidente.

Fuente: Prensa La Cámpora Junín
clara bozzano noviembre 2023

La concejal de Unión por la Patria (UxP) y referente de La Cámpora Junín, Clara Bozzano, expresó su optimismo de cara al balotaje del domingo 19 de noviembre y aseguró que se están redoblando esfuerzos para ratificar el triunfo de Sergio Massa.

Sobre la contienda electoral que se avecina, indicó: “Nos estamos acercando a una instancia muy importante, donde no solo está en juego la elección de un presidente sino también el país que queremos para nuestro futuro y el de nuestros hijos”.

Agregó: “Con aciertos y errores, el gobierno nacional y provincial han tenido una injerencia muy importante en Junín. La inversión y las políticas públicas que se han implementado vienen mejorando considerablemente la vida de nuestros vecinos”.

Bozzano puntualizó: “Sabemos que la inflación es una cuestión a resolver de manera urgente, pero también sabemos que el gobierno nacional ha influido muchísimo en el crecimiento de nuestro distrito”.

Completó: “Solo con recorrer el distrito o la ciudad cabecera nos podemos dar cuenta de la inversión que se hizo y que está haciendo. La nueva terminal, el paso bajo nivel de avenida Rivadavia, el Procrear de 149 viviendas, los fondos para que el Municipio asfalte, para cloacas y hasta para que coloque juegos en las plazas. Todo eso llega de nación y es muy importante que siga sucediendo”.

Por último, Bozzano dijo: “La sociedad se dio cuenta de que no podemos dejar nuestro futuro en manos de una persona tan destructiva y peligrosa como lo es Milei. Por eso no tengo dudas de que el domingo 19 de noviembre los vecinos de Junín nos van a acompañar para darle continuidad al proyecto nacional como ya lo han hecho con el proyecto provincial que encabeza nuestro gobernador Axel Kicillof”.

“Por eso en Junín estamos redoblando esfuerzos, para ratificar el triunfo de UxP y para que Sergio Massa sea el próximo presidente”, concluyó la concejal.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias