FRENTE DE TODOS

Clara Bozzano: “Con hechos concretos seguimos ratificando nuestro compromiso con la educación pública”

Así lo señaló la concejal del Frente de Todos tras participar de la entrega de netbooks, de mobiliario para las escuelas de Junín y de recorrer la Feria de Ciencias.

Fuente: JUNIN NEWS
whatsapp image 2023 06 14 at 181056

La concejal del Frente de Todos, Clara Bozzano, aseguró que “con hechos concretos seguimos ratificando nuestro compromiso con la educación pública”. Lo señaló tras participar de la entrega de netbooks, de mobiliario para las escuelas de Junín y de recorrer la Feria de Ciencias.

En el marco de las últimas actividades que desde la Provincia de Buenos Aires y su Dirección General de Cultura y Educación se llevaron adelante en nuestra ciudad, Bozzano manifestó: “Con mucha alegría acompañamos a autoridades provinciales, regionales y locales en un nuevo acto de entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad en las escuelas secundarias N° 6 y 9”.

Añadió: “También acompañamos la entrega de mobiliario, con distintos elementos escolares, para las escuelas primarias N° 2, 21, 26 y 29 de Junín. Y además participamos de la Feria de Ciencias que se realizó en el gimnasio de las escuelas secundarias 6 y 9, donde varias instituciones educativas de nuestra ciudad y la Región realizaron un excelente trabajo en equipo para darle vida a diversos stands educativos”.

Remarcó: “Para mí es un placer poder acompañar e incentivar a que la educación pública de nuestro distrito siga creciendo. Y en esta tarea el Gobierno Provincial está cumpliendo con creces su gestión, igualando oportunidades en cada institución”.

Completó: “Es inmenso el trabajo que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Dirección de Cultura y Educación, están llevando adelante en cada rincón de los 135 municipios”.

Por último, Bozzano expresó: “Todas las escuelas públicas de Junín están siendo refaccionadas a través del programa provincial ‘Escuelas a la Obra’. Además, el gobierno provincial las va equipando con mesas y sillas nuevas. Y además los alumnos reciben sus netbooks”.

“Y así tenemos muchísimas gestiones más que el Gobernador Axel Kicillof y su equipo vienen desarrollando en nuestra ciudad. Siempre es bueno saberlo y recordarlo, sobre todo para desmentir a quienes, debes en cuando, nos quieren hacer creer que Junín es discriminado por el Gobierno Provincial”, concluyó la concejal del Frente de Todos.

COMPARTIR:
Clara Bozzano: “Con hechos concretos seguimos ratificando nuestro compromiso con la educación pública”
Regalos para el Día del Padre en “Comprá en Junín”
Todo listo para la gran noche de boxeo en el club Ciclista
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias