SEGURIDAD

Cinco aprehendidos por distintos hechos en Junín

Dos fueron aprehendidos por disturbios en estado de ebriedad, un tercero sustrajo cables de alta tensión, otro por amenazas y resistencia a la autoridad y un quinto por golpear a su pareja.

Fuente: Cinco aprehendidos por distintos hechos en Junín
poli2

Cinco personas fueron aprehendidas en las últimas horas en Junín por distintos ilícitos.

En uno de los procedimientos, en Honduras y Bolivia, un sujeto fue aprehendido tras sustraer cables.

Personal del Comando de Patrullas, en intersección de calles Honduras y Bolivia procedió a la aprehensión de un sujeto de 35 años, a quien se le secuestro en su poder cableado de alta tensión que instantes antes había sustraído, previo cortar el mismo con cuchillo tipo tramontina el cual también fue secuestrado en su poder. El mismo fue trasladado a sede Policial por el delito de robo en grado de tentativa y puesto a disposición de la Justicia.

Otro sujeto fue aprehendido tras ocasionar desorden en estado de ebriedad, en el marco de los controles en el corredor de seguridad nocturno juninense.

Personal de Policía Local en el marco de los dispositivos de seguridad en el corredor nocturno, procedieron en Colectora de Av de Circunvalación y Castelli a la detención de un sujeto de 42 años, quien se hallaba en el lugar a bordo de motocicleta  ocasionando desorden y en estado de ebriedad.

Se procedió a la detención del mismo por infracción artículos 72 y 74 de la ley 8031, a disposición del Juzgado Correccional en turno del Departamento Judicial Junín.

Asimismo se procedió al secuestro de la motocicleta tras negarse a la realización del test de alcoholemia de personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial del gobierno local.

En calle Alberdi, en cercanías de Benito de Miguel, un sujeto fue aprehendido por amenazas y resistencia a la autoridad.

En el lugar mencionado, y en el marco de los dispositivos de seguridad nocturnos dispuestos en distintos puntos de la ciudad, personal del grupo motorizado de la Sección de Apoyo Seguridad Urbana, procedió a la aprehensión de un sujeto de 45 años, quien se hallaba amenazando a otro y al intervenir los uniformados, el aprehendido se torno hostil para con los mismos.

Se lo traslado a sede Policial por los delitos de amenazas y resistencia a la autoridad y puesto a disposición de la Justicia.

En el barrio Las Morochas un sujeto fue aprehendido tras golpear a su pareja.

En un domicilio de calle Bolívar de dicho barrio un sujeto de 32 años fue aprehendido tras agredir físicamente a su pareja, una mujer de 28 años. El mismo fue trasladado a sede Policial por el delito de lesiones leves agravadas y puesto a disposición de la Justicia.

En el barrio Almirante Brown un sujeto fue detenido tras ocasionar disturbios en estado de ebriedad.

Personal del Comando de Patrullas procedió en calle Ameghino de dicho barrio a la detención de un sujeto de 27 años quien se hallaba allí ocasionando desorden en estado de ebriedad, confrontando con su hermano. El mismo fue trasladado a sede Policial por infracción artículos 72 y 74 ley 8031 a disposición del Juzgado Correccional en turno del Departamento Judicial Junín.

poli3 poli2 1 poli1

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias