FORTALECIMIENTO PARA LA FAMILIA

Cierre del Taller de Arte en el cuadrante noroeste

Con la participación del Municipio, Casa Pronto y la Escuela de Arte, se realizó el cierre del Taller de Arte para los chicos que concurren al cuadrante noroeste.

Fuente: Juninnews
Cierre del Taller de Arte en el cuadrante noroeste

Al respecto, Carolina Miguel, subsecretaria de Fortalecimiento Familiar y Derechos Humanos manifestó: “Se realizó el cierre del Taller de Arte en el cuadrante noroeste donde participaron una gran cantidad de chicos. Además, desde Casa Pronto les entregaron un kit de arte para cada uno de ellos. Cabe destacar que en uno de los espacios del Cuadrante Noroeste funciona una juegoteca que fue una iniciativa conjunta entre el Gobierno de Junín, la Fundación Pronto Pago y la institución educativa”.

“Ahora se sumó este Taller de Arte para que los niños del barrio tengan la posibilidad de trabajar en esta materia y desarrollar habilidades en el arte. Celebro que podamos trabajar en forma conjunta con lo privado y desde el Municipio estamos muy agradecidos de que se hayan sumado a esta propuesta», añadió.

Finalmente, Miguel aseguró: «El arte es una forma de comunicación y por eso se busca promover habilidades parentales y convocar esos referentes familiares, a los padres de esos niños, para que sean parte de algunos talleres. Estos son espacios extraescolares a los que muchos chicos no acceden normalmente y desde el Municipio queremos brindarles esta posibilidad”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias