SALÓN ABIERTO A LA COMUNIDAD

Ciclo de Música Coral en el Salón Rojo

Este último viernes, se llevó a cabo la primera jornada de este ciclo que tiene como objetivo abrir el Salón Rojo del Concejo Deliberante a la comunidad, mediante la realización de diferentes actividades culturales, para que los vecinos participen.

Fuente: Juninnews
Ciclo Coral en el Salon Rojo del HCD

En este marco, ya se desarrolló una muestra de obras de la Galería de Arte municipal, Tono Local y ahora, dio inicio este ciclo, donde Coral Junín y el Orfeón Madrigal, fueron los encargados de ponerlo en marcha. La actividad fue propuesta por la Dirección de Cultura del Gobierno de Junín y contó con el acompañamiento de Susana Perea.

Un gran marco de público se dio cita para disfrutar de la propuesta que, como se dijo, busca promover la realización de actividades culturales en el emblemático espacio donde se realizan las habituales sesiones del Honorable Concejo Deliberante.

El Ciclo Coral continuará el día viernes 30 de septiembre, a partir de las 20 horas con la presentación del Coro Polifónico y Aires de Música. En tanto, el viernes 14 de octubre, también desde las 20 horas, se concretará la presentación de Corolengo y Coro Panambí. Todas las actividades son libres y gratuitas y como se dijo, se desarrollan en el Salón Rojo del Honorable Concejo Deloberante, ubicado en el primer piso del Palacio Municipal, Benito de Miguel 5.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias