LO DENUNCIÓ SU HERMANA

Christian Martin iniciará acciones legales luego de ser denunciado por violencia de género

El corresponsal de ESPN y La Nación en Europa Christian Martin fue denunciado por violencia de género por su hermana: «casi me mata».

Fuente: minutouno.com
christian martin

Todo comenzó siendo una pelea entre Christian Martin y Santiago Cúneo, con amenazas de piñas y muerte incluidas, pero terminó convirtiéndose en la revelación de una denuncia por violencia de género contra el periodista de parte de su propia hermana, Lucila Martin.

En una entrevista con el periodista Santiago Cúneo, la hermana de Christian Martin aseguró que fue golpeada por su hermano y que salvó su vida gracias a que se escondió en un baño.

«¿Christian Martin te pegó casi hasta la muerte y tiene una denuncia y antecedentes penales por eso?», le preguntó Cúneo a Lucila Martin, quien respondió: «Si, me salvé porque me encerré en el baño».

Luego hizo otras denuncias, quizás incomprobables (dice que supuestamente odia a la Argentina, entre otras cosas) pero la denuncia penal la hermana por las agresiones afirma que es real y Christian Martin sin nombrarla reconoció en Twich que hay temas que se los deja «en manos de los abogados «.

La respuesta de Christian Martin
El corresponsal del canal macrista de noticias, el del diario La Nación, aseguró que iniciará acciones legales -no aclaró contra quién- y será representado por el mismo abogado que Viviana Canosa.

«Ante los agravios de público conocimiento, hago saber que iniciaré querella con el patrocinio del Dr. Juan Dragani, a modo de que los involucrados respondan ante la Justicia por cada una de las calumnias, injurias y amenazas, así como los daños causados a mi buen nombre y honor», escribió en Twitter Christian Martin.

Christian Martin luego de la denuncia pública de su hermana y ante los mensajes que recibía en Twitter decidió desactivar los comentarios que llegan a sus posteos en esa red social.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias