HOLLYWOOD

Chris Hemsworth podría retirarse por el riesgo de Alzheimer

El actor de «Thor» descubrió hace algunos meses que tiene el gen que puede activar la enfermedad neurodegenerativa. Sólo tiene cuatro proyectos pendientes.

Fuente: minutouno.com
Chris Hemsworth

El actor Chris Hensworth podría estar preparando su retiro a partir del descubrimiento de que tiene el gen responsabilizado por la aparición de la enfermedad de Alzheimer. De acuerdo a fuentes que siguen su carrera en Hollywood, el protagonista de «Thor» aparecería en cuatro proyectos y luego su agenda quedaría vacía.

Hemsworth, de 39 años, se enteró en noviembre de 2022 que, debido a sus genes, tiene 10 veces más probabilidad de que le detecten un diagnóstico de Alzheimer cuando alcance cierta edad.

La enfermedad neurodegenerativa provoca demencia, entre otros síntomas, y destruye la capacidad cognitiva de una persona, lo que complicaría no sólo el trabajo de actor sino también sus interacciones con su esposa, la actriz Elsa Pataky, y los tres hijos de la pareja, que tienen entre 10 y 9 años.

Aunque el actor afirmó que no tiene pensado retirarse y que lo que descubrió uno es un diagnóstico en sí mismo, sí reconoció públicamente que el estudio genético «despertó algo» en él que lo instó a tomarse algo de tiempo para su vida personal.

Quizás por esos motivos el australiano esté pensando en mantener su labor casi en cero aunque tenga por delante una nueva película de «Avengers» y una precuela de «Mad Max: Fury Road» y un rol en una biopic del luchador Hulk Hogan, informó el sitio Page Six.

«Estuve cumpliendo con los compromisos que ya había acordado», señaló Hemsworth el año pasado, pero luego planea «ir a casa y tener un buen tiempo de descanso y simplificar» la vida, es decir, «estar con mi mujer y mis hijos».

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias