MAR DEL PLATA

Chiqui Tapia inauguró cancha homenaje a Messi: «Se merece todo»

El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, desde que la Selección ganó el Mundial de Qatar 2022 es un verdadero rock star, porque la gente le reconoce su decisión de sostener a Lionel Scaloni y respaldar siempre al capitán Lionel Messi.

Fuente: Noticias Argentinas
chuqui tapia mar del plata

Por eso, a nadie le sorprende que en su paso por el Balneario 12 de Punta Mogotes, el histórico parador del fútbol argentino en Mar del Plata, firme tanto o más autógrafos que un futbolista en actividad o un famoso.

El presidente de la AFA junto al dueño del Balneario 12, Augusto Digiovanni, inauguró formalmente la cancha del parador que tiene un mural gigante en homenaje a Leo Messi.

“Todos los homenajes a Messi son justos”, le dijo Chiqui Tapia a uno de los tantos clientes del B12 con el que se sacó fotos cuándo le preguntó por el mural dedicado al capitán del campeón del mundo.

«En el Balneario 12 se respira Selección y fútbol, por eso vengo siempre”, le dijo Chiqui a otro turista, que le pidió repetir la cábala del año pasado.

El Grupo Sismo (@grupo.sismo en redes), que hacen arte urbano, hizo este mural realmente espectacular con la figura de Messi, en una de las canchas de fútbol del Balneario 12.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias