PREMIER LEAGUE

Chelsea goleó al Tottenham en el duelo entre Enzo Fernández y «Cuti» Romero

El Chelsea goleó por 4 a 1 al Tottenham como visitante en el cierre de la undécima fecha de la Premier League de Inglaterra. Fueron titulares Enzo Fernández y Cristian «Cuti» Romero, quienes fueron protagonistas por una dura infracción del defensor sobre el mediocampista, que le valió la expulsión.

Fuente: Noticias Argentinas
chelsea totthenham

Con los tres tantos de Nicolas Jackson y el gol de penal de Cole Palmer, el Chelsea le quitó la oportunidad al Tottenham de terminar la jornada como único líder del campeonato, ya que se encontraba a tan solo un punto de Manchester City que lidera la tabla con 27 unidades.

La jugada destacada de la noche londinense fue la dura entrada del defensor cordobés hacia Enzo Fernández, con un planchazo en el área, lo que derivó en el penal con el que el Chelsea llegó al primer tanto del partido y al empate, ya que el local ganaba el duelo desde los seis minutos con el tanto del sueco Dejan Kulusevski.

«Cuti» vio la tarjeta roja tras la infracción al ex mediocampista de River, que luego tuvo que ser reemplazado a los 12 minutos del complemento por una molestia. Antes de los 10 del segundo tiempo, Iyenoma Destiny Udogie también se fue expulsado por doble amarilla y dejó a los Spurs con nueve futbolistas.

Ante un rival totalmente debilitado, el artillero Jackson metió su triplete en los últimos 20 minutos de partido para brindarle al Chelsea un triunfo vital en la lucha por meterse en zona de competencias internacionales. Está décimo con 15 puntos, a tres del Brighton, el último clasificado a la Conference League.

Para la próxima fecha, la duodécima, el sábado 11 de noviembre se enfrentarán Wolverhampton vs. Tottenham, Arsenal vs. Burnley, Crystal Palace vs. Everton, Manchester United vs. Luton Town y Bournemouth vs. Newcastle; mientras que el domingo 12 se medirán Aston Villa vs. Fulham, Brighton vs. Sheffield United, Liverpool vs. Brentford, West Ham vs. Nottingham Forest, y el plato fuerte de la jornada entre Enzo Fernández y Julián Álvarez: Chelsea vs. Manchester City.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias