23-10-1951

Charly García cumple 72 años

En la década del ’70, Charly García formó Sui Generis, una de las bandas más emblemáticas que tuvo la Argentina. En 1982 inició su carrera como solista y de a poco se fue convirtiendo en uno de los íconos del Rock Nacional.

Fuente: Noticias Argentinas
charly

Charly nació un 23 de octubre y en el día de su cumpleaños sus amigos, fans y colegas le rinden homenaje. Uno de los primeros en saludarlo por su aniversario número 72 fue Fito Páez: “Charly es la libertad! ¡Feliz cumple rey de reyes! Te amo tanto que no tengo las palabras para explicarlo. Al final llegar hasta aquí se trataba de eso. No tener palabras. Gracias por guiarme en la oscuridad y reír tanto durante estos años”.

Lali Espósito le dedicó un “Gracias, te amo”, al tiempo que se mostró escuchando “Demoliendo hoteles”, el clásico tema que Charly presentó allá por 1984.

Otros famosos que le desearon un feliz cumpleaños fueron: el productor musical Gustavo Santaolalla, la actriz Julieta Ortega, el escritor Felipe Pigna, el conductor Hernán Caire, el cantante y compositor Pedro Aznar y el historietista e ilustrador Liniers, entre muchos más.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias