POLITICA

Chami visitó a Tamarit y analizaron el panorama juninense

Afirmó el ex secretario general del municipio que con el rector de la UNNOBA «nos tomamos unos minutos para poder hacer un análisis de la situación actual de la ciudad, el crecimiento urbano, la concentración de estudiantes de la zona que eligen a Junín para continuar con sus estudios, pero lamentablemente también salió el tema de la inseguridad que genera miedo a algunos padres y estudiantes».

Fuente: JUNIN NEWS
chami tamarit

Este viernes 10 de marzo el rector de la UNNOBA recibió a Luis Chami en su oficina donde se hablaron de diferentes temas.

«La verdad es que fue una reunión extremadamente positiva ya que hablamos de todo el camino que ha recorrido la UNNOBA, de cómo la misma creció y de las proyecciones que se tienen para esta casa de altos estudios para los próximos 10 años», señaló Luis Chami.

Contó que «más adelante en la charla nos tomamos unos minutos para poder hacer un análisis de la situación actual de la ciudad, el crecimiento urbano, la concentración de estudiantes de la zona que eligen a Junín para continuar con sus estudios, pero lamentablemente también salió el tema de la inseguridad que genera miedo a algunos padres y estudiantes. Hay padres que deciden no mandar a sus hijos a estudiar a Rosario no por la calidad educativa sino por la inseguridad que hay en la misma y es lamentable que eso nos pueda pasar, ya que hemos como juninenses trabajado con gran esfuerzo para tener una universidad de prestigio», concluyó el ex secretario general del Gobierno de Junín.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias