FOTO GRUPO JUNÍN

Cerró la muestra fotográfica colectiva «Multiformato»

La exposición emprendida por el Foto Grupo Junín se ofreció a la vista del público en el espacio de arte mencionado y contó con el auspicio del Gobierno Local. La misma exhibió obras de sus integrantes con diversos formatos y variados temas que reflejaron la actividad fotográfica del grupo mediante imágenes que concitaron la atención del espectador, no solo por la técnica sino también por sus mensajes.

Fuente: Juninnews
Cierre muestra Multiformato

La muestra con ribetes de internacionalidad fue dada con la presencia de experimentados fotógrafos como Fernando Pingitore y Mirta García, artista de obras de reciente exposición en Italia y del reconocido Héctor Becerra, Magister en Diseño, registrado por su trabajo en Chile y su obra considerada en Europa. A nivel nacional, el fotógrafo del teatro Carlos Villamayor expuso el arte de la danza captado en imagen.

Del mismo modo fueron partícipes Eduardo Duhagon, Darío Suárez, Cecilia Capurcio, fotógrafos de fauna silvestre y expositores en medios gráficos especializados sobre el tema naturaleza, a los que se unieron Jorge Martínez y su macrofotografía, José Rebert, Sebastián Cecere, Edgardo Trifiletti, Ana Picirelli, Estela Rapizardi, Miriam Pardavila, Abel Serritela y Miriam Crocco, capturando la esencia de un instante para convertirlo en arte a través de las técnicas fotográficas. Para cumplir con estos objetivos, los artistas se valieron de las variantes que la era digital les ofrece para que el mensaje llegue completamente al observador.

Además, la muestra resultó una ocasión propicia para seguir con las actividades fotográficas que se hicieron retratando a niños y adultos con Papá Noel en víspera de la Navidad, y otro denominado “Fotografía de moda en la vía pública”. Se completó la actividad con un tercer taller de “Fotografía de moda, peluquería y maquillaje” precisamente durante los festejos por el nuevo aniversario de Junín, donde los modelos interactuaron con el público mientras que los peluqueros y maquilladores realizaron “Arte Vidriera”.

En definitiva, sobre el cierre del 2022 se vivió una verdadera jornada artística de jerarquía con una amplia dedicación fotográfica, con producciones internacionales, nacionales, regionales y locales, a la que se sumaron las actividades de los talleres fotográficos en la calle organizados por Foto Grupo Junín.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias