BROMATOLOGÍA

Cerca de 130 vecinos participaron de una nueva capacitación en manipulación de alimentos

La Dirección de Bromatología del Gobierno de Junín continúa con el cronograma de charlas sobre Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos abiertas al público en general, a los efectos de garantizar la salubridad y seguridad alimentaria de la comunidad. En esta ocasión, el curso se dictó en turno tarde en el complejo “Gral. San Martín” para quienes no podían asistir en los horarios habituales, y el próximo martes 1° de noviembre se desarrollará la etapa complementaria de 14 a 18 hs.

Fuente: Juninnews
Nuevo curso de Buenas Practicas de Manipulacion de Alimentos 3

Al respecto, Constanza Rebichini, de la Dirección de Bromatología del Municipio manifestó: “Desarrollamos una nueva jornada de capacitación sobre Buenas Prácticas en la Manipulación de Alimentos en el ‘Salón de la Llama Olímpica’ del complejo ‘San Martín’, en esta oportunidad en el turno tarde y destinada para comerciantes y gastronómicos a quienes se les dificultaba asistir en el horario habitual de estas charlas por cuestiones laborales”.

Seguidamente, detalló que “la mayoría de los asistentes fueron expositores que van a estar presentes en el Festival PAMPA o en la Fiesta del Fiambre Casero en la localidad de Agustín Roca, más allá de que la convocatoria estuvo abierta para todo el público en general por lo que también participaron comerciantes de la ciudad de los rubros carnicería, verdulerías y casas de comida”.

“Contamos con la participación aproximadamente de unas 130 personas y la jornada se completará el martes 1° de noviembre, también de 14 a 18 hs. En el mismo lugar de convocatoria”, finalizó Rebichini.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias