FÚTBOL ARGENTINO

Centurión y su ilusión en San Lorenzo: «Le voy a pagar con la piel por querer contar conmigo»

El mediocampista de San Lorenzo Ricardo Centurión se mostró hoy agradecido por la oportunidad de vestir la camiseta del «Ciclón» y aseguró que va «a pagar con la piel» el interés del conjunto de Boedo en un momento complejo para su carrera futbolística, luego de su complicada salida de Vélez.

Fuente: Noticias Argentinas
Centurion

En diálogo con ESPN, el volante expresó: «La relación con Pedro (Troglio) empezó de diez, me convenció desde el primer momento. Es un técnico que se pone mucho del lado del jugador y acá tenemos material como para llegar a lo más alto. Vamos a estar para grandes cosas, es lo que noto en este plantel que tiene un grupo muy bueno».

«Tuve esa cuota de suerte de que un club como San Lorenzo quiera contar conmigo. La verdad, le voy a pagar con la piel», agregó el ex volante de Racing, Boca, entre otros equipos.

En esa línea, continuó: «Hoy me encuentro con 29 años recién cumplidos, quemé muchas etapas y me pasaron un montón de cosas. Pasaron trenes que no los supe aprovechar, pero de todo he aprendido y siempre digo que no me arrepiento de nada , aunque cometí muchos errores y los he pagado también. Tengo ganas, ahora toca mirar para adelante y poner lo mejor».

«Estoy bien, me siento maduro y pienso de otra manera. Antes de mandármela la pienso cien mil veces, trato de hablar con cualquiera, soy de relacionarme mucho con las personas. Antes era muy cerrado, pero aprendí a hacer el laburo invisible de quedarse en el club, hasta dar un consejo a los más chicos», manifestó Centurión.

LEER MÁS: Para Eduardo Domínguez, la llegada de Iván Marcone a Independiente sería «la frutilla del postre»
Y finalizó: «Estoy feliz en San Lorenzo y recién llevo un mes. Ojalá sea un año, dos, lo que me toque estar, porque estoy viviendo un buen presente. Si vos no estás fuerte de la cabeza, hasta un mosquito de voltea, es así. Hoy estoy muy bien y tengo ansiedad de empezar el torneo».

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias