MERCADO DE PASES

Centurión se presentó en San Lorenzo y dijo que «debe pelear el torneo»

El mediocampista Ricardo Centurión se realizó la revisión médica, firmó contrato con San Lorenzo y aseguró que el club «debe pelear el torneo, como un club grande».

Fuente: Noticias Argentinas
ricardo centurion san lorenzo

Centurión, de 29 años, se puso a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Pedro Troglio.

«La realidad en un club grande es pelear el torneo. Ya que me quiera el técnico y esté entusiasmado en mí, tengo que devolverle todo en cancha», expresó el jugador que ya pasó por Boca, Racing y Vélez en el fútbol local.

Centurión indicó que «por sí solo» San Lorenzo tiene que ser candidato al título de la próxima Copa de la Liga Profesional, y sostuvo que él debe ponerse a punto físicamente dado que hace «cinco meses» que no juega.

«San Lorenzo es un club grande. Tenemos que salir a ganar en todas las canchas, ser protagonistas y hay que pelear cosas grandes», sentenció.

«Ricky» Centurión, quien no tuvo continuidad en Vélez en el último tiempo, explicó que llega a San Lorenzo «a buscar minutos» y dijo sentirse «contento» por la nueva oportunidad en un club grande.

«Tengo felicidad en estar como San Lorenzo y que me abran las puertas. No voy a mentir, hace cinco meses que no juego, es la realidad. Pero quiero ponerme a punto y estar a disposición del técnico», sentenció.

Escrito por Noticias ArgentinasEl mediocampista Ricardo Centurión se realizó hoy la revisión médica para poder ser jugador de San Lorenzo y aseguró que el club «debe pelear el torneo, como un club grande». Centurión, de 29 años, firmará en las próximas hor
Buenos Aires, NA

COMPARTIR:
Centurión se presentó en San Lorenzo y dijo que «debe pelear el torneo»
Confirmado: Messi quedó afuera de la lista de convocados para la Selección
Schwartzman se despidió del Abierto de Australia
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias